Marvel - Universo Cinematográfico

Fr0z33n

#9087 Pues por puro desconocimiento, como con Shang-Chi.

1 2 respuestas
kingsora

#9091 Ya, pero solo el cast que tiene y la esencia misma de lo que son los Eternos deja claro que no es relleno para nada.

Ragest

#9091 normal que no se conozcan, anda que no habre leido sagas y sang chi no se ni quien es y los eternos salvo en un par de crossovers mas de lo mismo. Los unicos destacables son Hercules y Sersi, que no salen y Thanos que a estas alturas no tiene importancia, asi que ya me diras

kingsora

Lo que no hay en esta fase es peli grupal no? Como la cerraran? Creeis que se guardan algo tocho para la D23?

1 respuesta
darkavm

#9094 No han anunciado toda la Fase 4, solo los próximos dos años de dominación mundial.

1 respuesta
kingsora

#9095 perfecto, pues esta semana en la D23 tienen que venirse cositas tochas tambien.

1 respuesta
Decade

#9096 Viendo esto no sé yo si enseñarán más de la Fase 4, como mucho concept art de las películas y demás.

kingsora

Keanu Reeves en la D23

alfa036

Keanu reeves Mr fantástico es el líder de los vengadores que no nos merecemos

2
sagem9

Alguien sabe porque no han nombrado guardianes de la galaxia 3 para la fase 4?

2 respuestas
neveS

#9100 No hay fecha. El director está inmerso en Escuadrón Suicida 2.

1 respuesta
Denian

#9100 mira el video de #9060

ekeix
2
n3krO

#9060 No entiendo. Habrá que ver las series de Disney+ porque afectaran a las peliculas? Minimo la de Falcon y Winter Soldier van a afectar......

Y no veo a GotG 3 ahi ._.

#9101neveS:

No hay fecha

Pues ocmo los 4F y Blade y ahi estan en el panel.

1 respuesta
Dante88

Veo que casi todo estaba anunciado y falta algun titulo que te deje la boca abierta.

Por ejemplo shang-chi, 0 interes.

Pero el planteamiento de doctor strange y Thor me llaman mucho la atencion. Aunque preferia a Valkyria como la nueva Thor.

R0571N

Creéis que esta fase 4 tiene potencial de superar a la 3? Aunque tiene la desventaja de no ser la final de una saga y también de que su primera película de fase 4 no tiene mucho

2 respuestas
sephirox

#9106 Esta fase es de introducción: lo bueno viene en el nudo y en el desenlace.

Majravilla

#9106 No creo ni que deba intentar mejorar la fase tres, cuando esta es una de transición

R0571N

A mí me genera mucho hype la serie de What if?

Ya que está Josh Brolin, ver a Thanos perdiendo en Infinity War, o ganando en Endgame. No lo sé, cualquier cosa por ver a Thanos de nuevo, aunque sea animado xD.

5
kingsora

Adios al hype de la D23 xD

Fase de 2 añitos.

1 respuesta
Majravilla

#9110 en la D23 va a haber más información

neveS

#9104 han dado un pequeño anuncio, pero no son de la fase 4. Guardianes 3 supongo que ya no entra dentro de esta fase4

DeiviD69

Para mí una historia perfecta sería contar la de los vampiros de Spiderman. Morvius creo que se llamaba.

1 respuesta
darkavm

#9113 Sony ya está haciendo película de Morbius por su cuenta con Jared Leto.

1 respuesta
serzenit

Mucho hype por todas las películas pero echo de menos acabar la fase con una película de los Vengadores como solía ser normalmente

DeiviD69

#9114 que pena, es un villano espectacular

G

Respecto a "thora" : Natalie Portman es una actriz del copón IMHO, supongo que no le molaría mucho ser relleno / damisela en Thor 1 y 2 pero si le dan un buen papel en thor 4, puede ser muy buena, esperando ya la película.
What if: Lo ultimo que se me ocurriría ver en pantalla, y está pasando.
Dr Extraño: I came

Mirtor

Lees cualquier hilo de los que están saliendo ahora y parece que Marvel solo saca mierda y que todo va a ser horrible. Todo por supuesto con poco más que los títulos de las películas. Cualquiera diría que venimos de una saga que ha marcado una época y que ha culminado con la película más taquillera de la historia.

Gallifrey

What If si se lo curran puede estar interesante, como concepto para una serie puede estar chulo. Lástima que haya que pasar por el aro del Netflix de Disney.

Ragest

El What if es lo que mas hype me genera de todo lo que han anunciado

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags