#13233 En el otro lado tienen al visionario y aquí a la Oscarizada. Poner eso y a vender vender el doble jajaja
#13234 Desde luego está claro que con esta gente hay que llevar series y pelis al día. No se cortan XD
De Ironheart apenas leí ningún cómic,pero de Hulka si son fieles saldrá una serie muy divertida y un personaje muy querido.
#13243 Yo creo que es a propósito,quiero decir,igual quieren darle a Jennifer Walters un toque así como de empollona feúcha y que luego siendo Hulka saque un lado más extrovertido.
#13251 Michelle Jones no es Mery Jane Watson, evidentemente la segunda en este universo dudo que aparezca, pero Michelle no es Mery Jane, es que son 2 personajes totalmente distintos aunque el rol sea parecido.
El guionista de Falcon and Winter Soldier diciendo que con todos los proyectos que hay anunciados del MCU, y aun así le sorprende los pocos que sabemos..
I was surprised about how few of the upcoming Marvel movies have been announced. […] Fans will start to become more and more clear as these projects get announced.