Primeras imágenes de Eternals:
Las imagenes salen de aquí, hay cambios y títulos nuevos de todo lo que viene también. Ojito.
Primeras imágenes de Eternals:
Las imagenes salen de aquí, hay cambios y títulos nuevos de todo lo que viene también. Ojito.
Eternals luce espectacular y es la primera película de Marvel que se ve tan natural, se nota por quién está dirigida.
¿Mucha casualidad que cuando sale Black Panther también salga Michael B. Jordan?
Quiero pensar mal, pensad mal conmigo xD
Lo que Marvel ha conseguido con el MCU no tiene nombre, los vellos de punta con un puto trailer en el que la mayoría es imágenes pasadas y logos de peliculas. Que ganas de ver todo lo que trae el futuro
No sé cuántas veces los habré visto pero el "Avengers Assemble!" de Endgame me sigue poniendo los pelos de punta cosa mala.
De todas esas, las que mas espero GDLG vol 3 ( adam warlock por fin! ) y ANTMAN
Bueno y de los 4, pero no hay mas que el logo.
Lo que más me interesa se va a 2023. Pero es una alegría ver que poco a poco se acaba toda esta situación de mierda y pronto volveremos a los cines con el ritmo de estrenos habitual.
Después de este anuncio a ver si empieza a salir el cast de la peli, que hay ganas (nos vamos a sentir decepcionados xd)
harán otro con las series cuando tengas más cositas? en plan finales de este año, muchas ganas de Moon Knight y MS Marvel