#13496 Eso es, esta serie tiene su temática... y no sacar a Galactus, y sacar al pringau de Thanos en una peli para el solo... no sé.
Menos mal que Marvel es Marvel y siempre tiene algo, porque el trailer si me dicen que es de Dysney.. pero de Dysney de hace 20 años, pues me lo creo.
Ufff... primera vez que veo un trailer o teaser y me deja seco. Ni me he enterado de que irá y me ha dado tal pereza que tengo -5 ganas de ver esta peli.
#13504 Tranquilos, es marvel, luego sacaran el trailer bueno y nos pelearemos por las entradas el dia 1.
#13501 Eternals es una película,que me estaba chirriando que la llamaras serie jajaja
Respecto a lo de Galactus,molaría verle pero yo creo que igual se lo guardan para la peli de los 4F,que es más icónico (dicho esto,meterán a Kang en Ant-Man 3 asi que todo es posible xDDD)
El trailer es verdad que apenas cuentan nada y queda todo muy críptico,a mí me llama pero necesito un tráiler que me la venda bien jajaja
#13508 Lo de peli era por la de Thanos, IW.
El tal Kang no sé quién es... Pero vamos, desde ya huele a masilla tipo Skrull. Bufff..........
#13509 Precisamente me sorprende que esté de enemigo en Ant-Man 3 porque de masilla tiene poco el hombre...En los cómics es uno de los archienemigos de los Vengadores.
Así en resumen es un dictador del futuro con la tecnología suficiente para viajar en el tiempo,y dado que en su época la cosa se pone chunga viene al presente a intentar conquistar la Tierra. El peligro que representa viene de toda la tecnología futurista que tiene.
No soy muy de series en general pero, ¿son todas imprescindibles? Me refiero a las del apartado de "Series TV" y no a las que están encasilladas en las fases.