Tengo una petición para los asiduos de este hilo: ¿me podéis pasar algún enlace relativamente reciente donde Kevin Feige hable directamente de que va a meter a los mutantes y a los X-Men en el UCM? Estaba hablando con unos amigos y decían que era solo un rumor, que no estaba confirmado. Estoy seguro de que sí lo está pero como salen tantísimas noticias y rumores de Marvel todos los días no he conseguido encontrar nada concreto.
#13471 Leer el primer comentario ayuda a entender el tweet mejor, no sabía que es eso de The Volume.
#13472 Preguntado directamente por cuándo veremos X-Men, se limita a decir que es algo que llegan gestando desde hace tiempo.
Ya sabéis lo mucho que me gustan los X-Men. Ya dije que ahí es donde empecé. No podía decirles nada antes de que lo anunciemos, pero tened la seguridad de que las conversaciones han sido largas y continuas internamente.
Que van a entrar es evidente, el cuándo y cómo todavía no se sabe.
Si Ant-Man 3 está ya a punto de empezar producción y rodaje, es que muy posiblemente empecemos a escuchar sobre Los 4F muy pronto.
Hacía años que no veía Iron Man 1, creo que incluso no la volví a ver desde su estreno.
Qué pasada, qué buena que es. No le pido mucho a una película pero qué bien se ve para tener 14 años.
update: parece fakerino, Charles Murphy había dicho que Disney iba a por DC pero se ha arrepentido del artículo por algún motivo y lo ha borrado xD
Una de las cadenas de cines más famosa de Tailandia ha dicho que hoy hay trailer de Eternals.
Han borrado el Tweet posteado por la cuenta oficial, pero ponía esto:
#13495 npi
pero tras consultar con mi bola de cristal , que me dice que si que se le pasa el arroz si no lo sacan ya en esta