Yo realmente lo espero todo, después de guardianes 1 que no los conocía para nada y me gusto, se que pueden sorprenderme con cualquier peli/serie, si tengo que poner la que menos expectativas tengo es de Sang Chi que también se 0 de el.
Capitán Marvel su problema es que es un superman de la vida. Un dios literal y eso sobre. No es como thor que se le ha visto escupir sangre. Es que encima parecía más fuerte que thanos. Y no es como Wanda, por que esta ofensivamente pues puede darle a tha os pero como este la caze adiós.
A mi su peli no me gustó.
#13864 Si siguen el canon de los cómics, hay cierta película ahora en marcha donde encajaría.
Vista "Ant-Man".
No es una mala película en absoluta pero no me va el rollo, es divertida y da lugar a lo que pasa al principio de Endgame (si mal no recuerdo, solo la vi una vez).
Recuerdo cuando fui a ver Thor: Ragnarok al cine (tampoco la he vuelto a ver de momento) y me quedé wtf qué ha pasado para que Thor se tomase tan en serio todo a jugar al Fortnite y estar de guasa todo el rato.
No sé si en los cómics también existe el cambio tan "brusco" de carácter o es que se decidió cambiar la seriedad de las pelis por algún motivo que desconozco.
En otro orden de cosas, mañana toca Civil War
#13864 Opino como Kingsora,si participa en algún proyecto a medio plazo sería Dr Strange 2, tendría toda la lógica.
#13867 podría ser pero no lo veo, la post de Spiderman será más reveladora en cuanto a la peli de Strange.
O igual es Wanda volviendo al pueblo a buscarla, vete a saber xD
WandaVision, Elizabeth Olsen y Paul Bettany nominados a los Emmy, 23 nominaciones en total tiene la serie.
Kathryn Hahn también ha sido nominada
Vista Civil War.
Increíblemente no recordaba absolutamente nada de la película lo que me ha hecho disfrutarla todavía más.
No sé qué más decir, simplemente espléndida.
Deadpool siendo introducido poco a poco en el MCU, ha comenzado. (Mientras que de paso hacen publicidad de Free Guy)
#13878 pues muy rico, su primera interacción con el señor Taika Waititi (aunque no tengo certeza de que sea el) , posible cameo en Thor4?
#13880 Es su voz.
Watiti interpreta al villano de Free Guy junto a Reynolds, y ahora es una película de Disney desde que compraron Fox, así que todo forma parte de la promoción.
Elizabeth ha dicho que Dr. Strange 2 es una película que va a dar bastante miedo para ser algo de Marvel. También ha dicho que se siente totalmente conectada a WandaVision y que sin ella no tendría sentido (la película).