#13889 no ¿?
Vista Doctor Strange.
Será la cuarta vez que la he visto aunque hacía unos 3 años que no la veía. He de decir que la recordaba mucho mejor, no es mala pero le falta algo.
Quizás sea porque el significado de la película es mucho más abstracto pero, de todas formas, es una película menos sólida que otras en mi opinión.
#13901 A mi lo que más me chirría es Kaecilius, desperdiciaron a un actorazo como Mads en ese papel de mierda.
#13907 Pues la verdad que tengo ganas, Dr Strange me flipa, bueno como casi todos los personajes y la verdad que las primeras de Spiderman de Raimi, menos la ultima estaban bastante bien, sobre todo la de octopus.
#13908PaPa:sobre todo la de octopus
Es que esa es probablemente la mejor película de Spider-Man hasta la fecha.
#13909JuGuLaToR:Es que esa es probablemente la mejor película de Spider-Man hasta la fecha.
Ejem NO
#13910 No entiendo lo sobrevalorada que esta esa pelicula, puta grima con el spidercerdo y la spider anime y su puta madre, osea comprendo que le pueda encantar a los niños por que es una estupenda pelicula infantil, pero a un adulto tela.
#13911 Es la mejor película de Spider-man que se ha hecho nunca. No está ni sobrevalorada, ni infravalorada.
#13912 Empata con Spider-man 3 de Raimi, tiene cosas buenas y cosas lamentables. Las dos primeras de Raimi o las dos de Marvel son mejores, luego estan las dos abominaciones de Gardfield, que si que estan muy por debajo.
#13913 Hombre, que una peli orientada a menores de 12 años le encante a un fan de Kingdom Hearts entra dentro de lo previsible, con acritud
#13916 Hombre si solo le hubiese encantado a los fans de Kingdom Hearts entendería el hate, pero cuando ha sido alabada por todo el mundo e incluso ganadora del Oscar pues es que muy buen gusto no tienes. Con acritud
Intentad debatir de la forma más sana posible pls, no es plan de ocultar o castigar comentarios porque la conversación se caliente un poco y la gente empiece a reportar.
Hay cabida para todo tipo de debate si consideráis que tiene algún tipo de argumento y fundamento. Y si no os interesa pues no entréis al trapo y ya.