Marvel - Universo Cinematográfico

Naiet

#14790 Al pobre le va a petar la cabeza intentando no descojonarse cuando niega su aparición xD

ekeix


#14790

10 1 respuesta
Legault

#14792 ver esa cantidad de dias duele T_T

Kylar

#14770 Me ofende que compares el hype de Vengadores Endgame con esto. Que estamos hablando de Ojo de Halcón, si no es el personaje más coñazo del UCM, poco le falta. Marvel hace maravillas sacando interés de personajes secundarios, pero milagros tampoco puede hacer :joy:

2 1 respuesta
Naiet

#14794 No comparo el hype, justamente digo que como el hype que había por Endgame era inmenso y por Ojo de Halcón hay cero o muy poco (que es entendible),hay quejas de que el trailer no muestra nada cuando con el de Endgame hicieron lo mismo,no enseñar nada tocho, entonces veía injusto que esa fuera la queja concreta.
PD: De hecho mucho hablar de Falcon pero yo creo que Ojo de Halcón es el más soso del UCM por cómo lo han representado hasta ahora,tengo fe en que la serie lo mejore.

darkavm
ekeix

When

kingsora

En Venom 6

Mr_Satan

Ojqlá se la pegue en ventas y ya no hagan más estas mierdas.
Quiero a spidy en Marvel.

khalaegon

Es gracioso que algunos digan que Marvel Studios está destrozando a Spider-Man cuando en crítica profesional supera a las de Amazing Spider-Man con mayoría absoluta y de las de Raimi, está ahí ahí (quitando la 2) según en que página mires. Y para los que digan: loooos maletines. Bueno, en crítica de usuarios también gana en su mayoría. Y ya no hablemos de la taquilla, que son las películas de Spidey más taquilleras de largo.

Pero lo mejor está en los que dicen: ojalá vuelva del todo a Sony, que todo será mejor. Bueno, suerte con este Venom que si es una vergüenza y con Creiven el Casador, ah y los dos cientos mil proyectos anunciados pero que con suerte se estrenarán 2.

Para mi, por nostalgia y porque me gustan más, la mejor trilogia (a la espera de No Way Home) es la de Raimi, me encanta hasta la 3. Pero Homecoming está en el TOP 3, y Lejos de Casa, bastante mala quitando la acción y la parte final.

1 respuesta
Dante88

En mi caso, desde que ha empezado la fase 4 ya van bastantes veces que me decepciona que las historias del MCU tengan que pasar por el filtro de comedia familiar de Disney y se pierda un tono serio o violento. Se han visto situaciones bastante forzadas en las que la historia pedia más crudeza y va a ser que no.

Es una pena que se haya perdido la variedad que habia en el cine, donde Fox estaba haciendo Xmen Origenes, Logan o Deadpool, mientras Netflix hacia Daredevil, Sony hace Spiderman into the spiderverse o anteriormente Spiderman 1 y 2 y Disney hace su MCU.

No me queda nada claro que los XMen de Disney vayan a ser mejores que los de Fox y con Spiderman ya han dejado claro que ni lo están intentando.

1 respuesta
marveen

#14801 desde que ha empezado la fase 4 sólo? Seguro que has visto las anteriores fases?

3
Sawi

#14800 Las películas de Sam Raimi se cagan en el resto de películas de spiderman.

Hasta la tercera.

3 respuestas
sincahonda

#14803 que va.

La 1 ha envejecido muy mal, pero es la que tiene el mejor desarrollo de los personajes.
La 2 es buena por el villano, todo lo demás es peor que la 1.
La 3 es mala.

La mejor de spiderman es la de dibujos del spiderverse CON diferencia.

1 respuesta
alfa036
#14804sincahonda:

La mejor de spiderman es la de dibujos del spiderverse CON diferencia.

sin duda alguna por no decir que es la mejor película de superhéroes

1 respuesta
Lord_Khronus

Cómo os flipais con la peli de animación madre mía.

2
ekeix

Pues para mí lo mejor de Spider-Man, y con mucha diferencia, es lo de Tom Holland seguido del juego de PS4. La del Spider-Verse mola la animación y tal, colores muy bonitos y alguna parte chula, pero no me termina de llenar.

He dicho para mí eh, mi opinión no es la verdad absoluta de nada. Por si alguno se cree que la tengo, o que la tiene.

1 respuesta
Sawi

#14807 ¿Qué edad tienes? No te lo pregunto para menospreciar tu opinión, pero me extraña que alguien que haya disfrutado las originales de Raimi en su momento prefiera estas, que desde mi punto de vista son bastante más descafeinadas y les falta ese punto heróico que la trilogia original si consigue transmitir.

1 respuesta
Bokunohero

Que tenéis exactamente contra la última peli de Spiderman?

Tanto él como Mysterio clavaron sus personajes de los comics a la perfección, y a mi me encantó toda la parte final

spoiler
3 2 respuestas
ekeix

#14808 He disfrutado todas, y todas tienen sus puntos fuertes y débiles. Pero noto que se menosprecian las de Holland simplemente por puro hate hacia Marvel/Disney y porque mola decir que Raimi es la reencarnación de Jesucristo.

Gustos aparte, la última a mi me parece una gran película. Adaptar a un personaje que lleva una puta pecera en la cabeza de la forma que lo han hecho y basándolo en la tecnología actual, con drones y proyecciones, a mi me parece un 10/10. Por no mencionar la gran actuación de Jake Gyllenhaal y el desarrollo que sigue teniendo el Peter Parker de Holland, que empezó siendo un auténtico niño y a cada película va tomando más responsabilidades.

14 1 respuesta
Sawi

#14809 Dices que te encanta la parte final refiriéndote a un cliffhanger de 5 segundos, del que además parece que se van a cargar todas las repercusiones en esta nueva película 😂

spoiler
Woh

#14809 pues que es una mierda.

1
ekeix

Aviso para todo el mundo.

Desde hace unos días ya hay gente que ha visto Venom 2 y se están llenando las redes sociales o reddit de spoilers, tanto de la película como de la escena post-créditos.

1 respuesta
khalaegon

#14803 Es tu opinión, pero como he dicho, en las críticas de la gente (y no solo los críticos profesionales, para los conspiranoícos de los maletines Disney) Homecoming y Far From Home está con notas superiores a las de The Amazing y según que página mires por encima o empatadas con las de Raimi (quitando la 2, que en casi todas gana, pero no por mucho).

Homecoming es un peliculón de Spider-Man moderno y Far From Home para mi es basura, quitando las escenas de acción y el tramo final que para mi son top tier. Ahora hay que ver el final de la trilogía.

1 respuesta
MelkorEX

Para mí, la mejor adaptación del personaje es la serie The Spectacular Spider-Man, capta perfectamente la esencia de cada personaje y recorre arcos argumentales clave del arácnido

2 2 respuestas
SupermaN_CK

#14813 Yo he leído lo de la supuesta escena post créditos pero simplemente eso, palabras de gente que la ha visto pero hasta que no lo vea yo en imágenes no me lo creo.

1
Horribeler

A mi me gustaría que el Spiderman de Tom Holland se pegase con algún villano alguna vez en su vida.

Sí, se que es mucho pedir para un personaje cuyo mayor atractivo son LOS MOMENTOS DE ACCIÓN Y SUS COMBATE CONTRA VILLANOS. Pero no se, llamadme loco por pedirle peras al olmo...

spoiler

Spiderman 1 y 2 comen tranquilamente en la mesa de The Dark Knight. Cosa que pueden hacer algunas películas del UCM que, evidentemente, no son las de Holland.

#14814 claro. Y Crepúsculo es una de las mejores franquicias de la historia del cine. ¿Por qué si no habría recaudado tanto? :thinking:

1 1 respuesta
Culebrazo

#14803 las dos primeras las carrilean los villanos y jameson

Esas peliculas con tom holland serian de 10. Ojala una version deepfake en unos años xD

1 respuesta
Horribeler

#14818 Los villanos, Jameson, los guiones, las escenas de acción, los secundarios que son los mejores que nunca hemos visto en una película de spiderman, la banda sonora... Pero si, son solo los villanos y Jameson.

Y Tom Holland pues bueno, hace lo que puede con su limitada gestualidad. Prefiero mucho antes la personalidad y los momento de drama de Maguire aún con las escenas meme. De Garfield mejor ni comparar para no hacer sangre.

1
Dante88

#14810 Pero si es patetica.

Los personajes secundarios luchando por ver quien es el que despierta mas odio al expectador. Ese es el argumento de esta saga de Spiderman. Ha ganado Happy. De los demas no me acuerdo ni de sus caras. Habia que hacer un esfuerzo muy grande para desaprovechar a Zendaya y hacer que a nadie le importe, lo han conseguido.

A ver si descubren la identidad de Peter y los matan a todos.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • Kylar
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags