Marvel - Universo Cinematográfico

Naiet

Lo de los secundarios lo puedo comprar porque aunque son un batiburrillo de versiones de los clásicos de Spidey,es verdad que por ahora (salvo la MJ de Zendaya) no destacan demasiado ni son un exceso de carisma.
Pero no me podéis vender que el Spiderman de Holland no se ha pegado con sus villanos,que es él el que lucha directamente contra Buitre y Mysterio (no cuento a ese "Shocker" por razones obvias xDDD)

EDIT: Aunque la trilogía actual me esté gustando mucho, objetivamente hablando Raimi me parece mejor director que Watts y Webb pero de lejos

1 respuesta
alfa036

a mi Happy y tia may no me disgustan ahora los compañeros holy fuck y el flash thompson es lo peor

los villanos son lo mejor de ambas pelis

2
Woh

Far From Home es la peli de Spiderman menos Spiderman que se ha hecho nunca. Dios que asco le tengo a la película xdd.

khalaegon

#14817 No has entendido ni las películas, ni mi comentario. Estoy diciendo que con independencia de la taquilla, tanto en crítica profesional como popular, superan con creces en todas las páginas a las The Amazing, a la 3 de Raimi, y se ven de tu a tu con la 1. La única que sale de algunos lados victoriosa es la gran Spider-Man 2.

Pero tu a lo tuyo, tienes razón.

Y eso que he dicho que sigo prefiriendo la saga de Raimi. Este pobre hombre no se merece a algunos fanáticos sectarios, son peores que los de Snyder o ahí ahí están.

1 respuesta
ArcSTAR

Somos conscientes de que cada película que saca Marvel, según webs de opinión y rate, es "la mejor película de la historia del género", ¿verdad?

1 2 respuestas
ekeix

#14825 Y según Mediavida es la peor mierda jamás hecha.

1
Lord_Khronus

#14825 Eso no es verdad, ni a Black Widow ni a Shang Chi se las ha llamado la mejor película de Marvel (sin contar algún enajenado).

1 respuesta
ArcSTAR

#14827 Sin ir más lejos, Shang Chi, en rotten tomatoes, 98% audience score

https://www.rottentomatoes.com/m/shang_chi_and_the_legend_of_the_ten_rings

Vamos, no creo que esté descubriendo América cuando digo que con cada lanzamiento de Marvel las webs estas mojan las bragas de toda la vida. Lo cual invalida bastante el argumento de "es que el Spiderman del UCM tiene mejores notas".

Que sobre gustos no hay nada escrito y ahora hay un montón de gente subida al carro de los supers que antes no. Es normal que las de Holland le gusten más a algunos. Pero los que llevamos años viendo y disfrutando de estas pelis... suele haber bastante consenso en cuanto a quien es el mejor Spidey. Y no creo en las casualidades.

2 respuestas
alfa036

me salto Black Widow porque no viene bien al argumento

1 respuesta
Lord_Khronus

#14828 Rotten tomatoes solo dice si a la gente le gusta la peli, no la calidad de esta.

A mi me las pelis de Rami me parecen las mejores de spider-man. Las del UCM son una broma. Homecoming era pasable pero la otra es de risa. Se deberían llamar Iron Man Jr.

1 respuesta
ArcSTAR

#14829 O puedes buscarlo tu mismo y ahorrarte el ridiculo. 91% Audience Score. Masterpiece Black Widow, ¿eh?

https://www.rottentomatoes.com/m/black_widow_2021

B

91% la basura de Black Widow tu xD

3
Naiet

#14830 15 minutos sale Iron Man en la primera peli aproximadamente xD Y Spiderman lleva usando tecnología en sus trajes e inventos toda la vida,no veo la tontería de Iron Man Jr cuando demuestra sobradamente en la película que puede él solo con el Buitre sin ayuda de nadie. Que si no os gusta la película pues no pasa nada,y obvio que hay mejores películas de Spiderman por ahí,pero esa queja precisamente creo que no tiene tanto fundamento.

ekeix

Qué curioso los 3 en Budapest... :thinking:

2
Rastrojo

#14815 putada la cancelación

1 respuesta
MelkorEX

#14835 Enorme putada la verdad, sobre todo con ese final abierto

spoiler
L

A ver. Quien quiera hablar de Venom, que se vaya a su hilo. De momento, si Kevin Feige no dice nada, el Venom de Sony no pinta nada en el UMC. Así que, por favor, menos hablar de películas que NADA tienen que ver con el UMC.

A menos que se haya hecho ya oficial que Venom de Sony es oficial en el UMC. Si, soy un hater y pido amablemente separar las cosas.

Un saludo a todos

1 1 respuesta
ekeix

#14837 No seas pesado con separar cosas, que han abierto ya el multiverso y hasta esto ya forma parte del MCU

6 1 respuesta
L

#14838 Yo no veo que Venom sea confirmado en el UMC. Aquí las reglas para todos o te saco el cuchillo, tolili.

No reconozco a ese Venom en el UMC.

PD: No metas punish, eh :P

1 respuesta
ekeix

#14839 Andy Serkis es de fiar y ese seguro que ya ha hablado con el de la gorra, confia tolili.

1 respuesta
L

#14840 Confio en un Venom de calidad, pero no el de Hardy. Matame, camión

1
khalaegon

#14828 No tienes ni idea de como funciona Rotten Tomatoes, toma: https://twitter.com/GeekZoneGZ/status/1410372091556282377

Y luego, cuando yo hablo de crítica, no hablo solo de la profesional. Hablo de la opinión popular y esa no se compra con los maletines imaginarios de Disney.

Si te pasas por las webs y miras las críticas de la gente, ese consenso que dices baila un poco. Donde solo hay consenso es en que las de Webb son una puta mierda (discrepo).

3 1 respuesta
ArcSTAR

#14842 Que no me cuentes historias, que la nueva Suicide Squad (película muy divertida, no como el tumor de la primera) tiene un 82% y Black Widow un 91%. Que no vengo a descubrir América diciendo que las pelis de Marvel están hinchadísimas en este tipo de webs.

https://www.rottentomatoes.com/m/the_suicide_squad

Es más, si te pones a buscar pelis bastante buenas vas a dar con un montón por debajo de ese tochisimo 91% de Black Widow. Vamos, es que me parece acojonante que haya que explicar esto xDDDD "Maletines imaginarios", quien está hablando de maletines, simplemente estas webs se mueven por el clickbait y Marvel mueve mucho fandom, sin más.

2 respuestas
B

#14843 Que no son notas. 82% en el lado izquierdo significa "el 82% de la crítica dice que merece la pena verla". Hay películas que con un 6/10 merece la pena verlas.

1 1 respuesta
ekeix

Tener que descubrir a estas alturas cómo funciona RT es un poco lolailo. Yo por eso aunque de vez en cuando posteo lo que ponen por RT es algo que no me gusta, la gente tergiversa rápido todo y basan en exceso sus opiniones y reacciones en notas y críticas de otras personas o medios.

Por eso solo me gusta enlazar a IMDB en OP, porque es la mejor web para que la gente vea quién ha trabajado en ella y enlazar perfiles de actores, directores, etc.. ignorando las notas también, claro.

2
ArcSTAR

#14844 Que ya lo sé, y repito, hay un 82% de personas que recomiendan ver Suicide Squad frente a un 91% de Black Widow. Estais tratando de tapar el sol con un dedo.

Y de todas formas es solo un ejemplo. El caso es que es un hecho que cada película de la Marvel es "La mejor película de supers de la historia".

1 respuesta
Lord_Khronus
#14846ArcSTAR:

El caso es que es un hecho que cada película de la Marvel es "La mejor película de supers de la historia".

No eso no es verdad xD

kingsora

¿Os acordais cuando salió Black Widow y todos deciamos que era la mejor película de superhéroes de la historia?

Yo tampoco

11
Bokunohero

#14815 Buenísima serie! Junto con la de los 90, mis dos favoritas.

Horribeler

#14824 ni te he dicho lo que te gusta a ti ni lo que te deja de gustar, no te flipes. He dado mi opinión sarcástica sobre los datos y las cifras, fin. El resto lo presupone tú solo, señor ofendido y nada fanático.

#14821 me refiero a que tengan una pelea cuerpo a cuerpo. Enfrentarse claro que se enfrenta a los villanos, vamos lo último ya sería que no lo hiciera xD

Pero a Mysterio prácticamente ni lo toca, no le da ni un empujón. Y al buitre más o menos lo mismo, hay algún forcejeo y poca cosa. Spiderman, al menos antes de la era ultimate y sucedáneos, solía entrar mucho al cuerpo a cuerpo, a veces de forma bastante cruda. Es más una cuestión visual y de script, casi simbólica pero importantísima en mi opinión. Porque en última instancia, o en primera, uno lee un cómic de acción y peleas para ver eso, acción y peleas. Por eso Dragon Ball GT es infumable, porque no se pegan nunca jamás. Y al spiderman de Holland le pasa eso.

Y hombre shocker dale un voto de confianza, porque creo que a él y sus colegas barriobajunos sí que les caía alguna torta. De las pocas que da Holland y se las llevan ellos. Unos privilegiados.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • ekeix
  • Naiet
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags