Marvel - Universo Cinematográfico

Vitov

Una estilo iw

KuS

Posiblemente la peor idea que se les podía ocurrir.

3
Drakkon

#18850 Lo cierto es que no es ni bueno ni malo. Ahora con las redes sociales estas cosas se airean más, pero ha ocurrido siempre, sobre todo con las películas de cierto presupuesto. Por poner un ejemplo de una película que está muy bien valorada tanto por la crítica como por el público, y con toda la razón del mundo, Mad Max: Fury Road también tuvo reshoots y allí está, de las mejores películas de acción de lo que llevamos de siglo.

Lo que sí es preocupante es cuando son "reshoots masivos", que luego habría que ver hasta qué punto eso es cierto. Cuando es así, significa que suelen querer cambiar sustancialmente la película. En otras palabras, prácticamente quieren una película distinta. Esto sí que se suele acabar notando para mal, pero también hay ejemplos de películas a las que les ha ocurrido y el resultado final es bueno.

1
Sanjuadri

#18868 jla/ avengers es un cómic increíble, escrito por busiek y dibujado por George Pérez probablemente el tándem más famoso de la autoría de los vengadores y con unos momentos que te cagas como este

4 2 respuestas
Naiet

#18874 Ligero off-topic al respecto de esto,no lo reeditarán hace poco en homenaje a la muerte de George Pérez?

1 respuesta
ekeix

#18874 Hay que admitir que sólo por fanservice sería increíble ver algo así al menos una vez en la vida en una pantalla de cine.

2
Sanjuadri

#18875 se hizo una pequeña reedición por Kickstarter hace cosa de un año cuando detectaron el cáncer de Pérez. Pero que salga de normal es difícil por tema editorial tanto en usa como en España

1 1 respuesta
Naiet

#18877 Ah gracias! Pues que rabia con lo que me gustaría tener ese cómic en físico.

Horribeler

#18867 pero precisamente el hecho de que ambas estuviesen en horas bajas les podría obligar a usar la carta del crossover a modo de revulsivo.

ekeix
15
ekeix

Mañana Trailer

1
Krosita

Pues al final no era fake lo del trailer

Naiet

Me cuadra,saliendo en Noviembre ya iba tocando algún teaser mínimo.

8 comentarios movidos a 'The Marvels' (2023) | Marvel Studios
Vegon

Joder, pues a mi me ha encantado el trailer. Me ha pasado lo contrario que a todos por aquí: he pasado de indiferencia a estar super interesado en verla.

1 1 respuesta
JoSuK

El tono del teaser, me recuerda a la tipica comedia americana para mujeres :yikes:

3
Juni

#18892 Todo lo que no sea Los Vengadores o un calco 1:1 de un comic random no es del agrado de muchos. En fin, pero aquí siguen posteando.

Por mi parte estoy como tú, más interesado ahora que antes.

2 1 respuesta
sagem9

Ni pagándome veo eso.

1
Naiet

#18894 Marvel lleva muriendo y acercándose a su fin desde Endgame,a nadie le interesa ya,etc... pero verás en 2025-2026 cuando llegue Vengadores 5 y 6 como por arte de magia todo el mundo era de Marvel desde shikito y siempre confió xD

3 2 respuestas
DevilJin

#18896 Marvel lleva muerta desde ultron , todavía recuerdo cuando decían que iban a echar a Feige porque ultron recaudó menos que vengadores

1
PaPa

#18896 aquí el problema, endgame fue el culmen de un universo bien llevado.

Sobre la película, tiene un tufo a thor love and thunder que tira para atrás.

2 1 respuesta
Naiet

#18898 Eso es un poco memoria selectiva eh? XD Anda que no hubo mierdones en las Fases 1-2-3,lo que pasa es el típico efecto de la nostalgia como manera de denigrar lo nuevo.

2 respuestas
ArcSTAR

#18899 Leo mucho eso que dices pero pienso que tampoco hay tanto mojón en las primeras fases. Lo más resaltable es la asquerosa Iron man 3. Luego hay cosas como Thor 2 que son peliculas del montón, anodinas, al nivel de casi todas las que salen hoy día.

Luego hay pelis como Age of Ultron que en su día fueron atacadísimas pero que hoy día, como están las cosas en el UCM, sería de lo mejoricto que sacaran. Si AOU antes nos parecía un meh era porque el nivel estaba de puta madre, en lo más alto y la comparabas con una Avengers 1, Iron man, Winter Soldier, Guardianes 1...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Kylar
  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags