Marvel - Universo Cinematográfico

SupermaN_CK

A mi me parece una buena noticia para este mundillo, Warner necesitaba como el comer en DC (y en ello estaban) a un Kevin Feige y al final lo han conseguido.

Se han llevado a uno que, además, es escritor y director, por lo que todavía mejor si cabe. Esto al final al que va a beneficiar de verdad es al espectador si realmente consiguen hacer las cosas bien.

4 2 respuestas
n3krO

yo fui ayer a ver la pelicula y sali encantado. Me gustó tanto o mas que la primera, al contrario de la segunda que me pareció malilla en general.

KuS

#19231 Y sobre todo se han llevado a un tío que lee, conoce y aprecia los cómics.

1
D

responde algunas preguntas junto con su hermano, y una de ellas es si es el Kevin Feige de DC, y explica que no exactamente pero que bastante similar

ekeix

New World Order (Capitán América 4) se llamará Serpent Society finalmente?

4 respuestas
SupermaN_CK

#19235 Así se iba a llamar en un principio Civil War.

1 2 respuestas
Jaxter

Y en qué momento le han cambiado el nombre? No tenía ni idea

Perurena

#19236 Hostia qué rápido pasa el tiempo.

Beckem88

#19235 Brutalisimo Seth Rollins

Naiet

#19235 No creo,la Sociedad Serpiente es el nombre de un grupo de villanos,no creo que sea el nombre de la película,seguirá siendo New World Order

Decade

#19236 Creo que eso fue más una coña, a los pocos minutos salieron a decir que había un fallo xD

EneKka
1 1 respuesta
ekeix

#19242 Ojo porque ahí dice que Echo sacará todo los episodios a la vez.

1 1 respuesta
SupermaN_CK
RafaelXZA

#19235 Joder, sé que falta verlo completo, pero no me gusta para nada que hayan cambiado el traje blanco de Sam, era icónico, calcado a los comics y le ayudaba a distinguirse más del anterior Capitán América. Todo por la manía de vender más juguetes.

2 1 respuesta
Naiet

#19245 Parece que le van a poner uno como el que llevaba Steve en la época de La Edad Heroica,que es chulo pero joder,el que llevó en la serie estaba clavado 100% del cómic y molaba.

#19243 Supongo que habrá sido algún error,o eso o al final es una miniserie de 3-4 episodios que sacan juntos y duren como una peli larga o así.

1
Kylar

Eso es que quieren quitarse de encima rápido la serie de Echo :joy:

1 respuesta
Naiet

#19247 A mí me da pena por la actriz la verdad. Vale que no está entre mis proyectos esperados,pero tenía curiosidad por lo que querían contar,lo de sacarla de golpe es un poco raro.

1 respuesta
Scientistt

#19248 Pues que los saquen de golpe y la gente que los quiera ver los disfruten cuando se pueda.

Lo peor que le sienta a Marvel son las críticas de la gente que hatean los capítulos semana a semana porque van con un Hype desmedido y no saben esperar a que vaya avanzando la historia, o por puro desinterés.

Así quien se lo quiera ver del tirón pues se lo verá del tirón, y punto.

Me parece una buena medida para calmar las aguas sabiendo que hagan lo que hagan les va a llover las críticas aseguradas.

1 respuesta
Naiet

#19249 Si la cosa es que es sólo esa serie, porque Loki e Invasión Secreta siguen siendo semanales.

Que yo soy Team Semanal y disfruto haciendo teorías y cosas así y sé que hay gente que no, pero vaya. Igualmente yo creo que es cosa del formato como dije en el otro comentario.

Horribeler

Ah pero que va a haber Venom 3... xD

Me dicen en los 90 que en hollywood iban a hacer una trilogía de Venom y me habrían estallado las pelotas, y sin embargo aquí estamos.

4 1 respuesta
Naiet

#19251 Mira el lado bueno,peor que Morbius no puede ser xD

1 1 respuesta
Kylar

#19252 Pues a mí me parece mejor Morbius que Venom, siendo malas las dos.

1 respuesta
Naiet

#19253 Ninguna va a superar a la peli de El Muerto

2
ekeix

Aubrey en modo troll?

1 1 respuesta
Naiet

#19255 Con eso y el Agnes of Westview que salió hace tiempo,lo que tiene pinta es que son los nombres de los capítulos, que parodian series y películas. Tiene sentido con lo que dijeron hace tiempo también de un capítulo musical o algo así.

La verdad tiene muchas vibras a Wandavision, tengo bastante interés por la serie ésta.

ekeix
R

una pregunta

guardianes 2 y eternals
1 respuesta
n3krO

spoiler
1 respuesta
R

spoiler
1 respuesta