Marvel - Universo Cinematográfico

darkavm

#19770 La primera de muchas. Ahora que van a faltar series por la huelga, van a tener que poner material de streaming por tv.

Mega-Ninja
3 respuestas
DevilJin

#19772 se pueden ahorrar esos “spin pufff” la verdad

1 1 respuesta
ekeix

Va siendo hora

https://www.tiktok.com/@anuragsg2/video/7204859272574815495

Vhsephi

#19770 como se nota que Disney necesita sacar pasta cómo sea XD

Siempre me dará pena que algo tan sencillo de hacer como es la historia de Ms Marvel haya acabado siendo un desastre.

2 respuestas
Mega-Ninja

#19773 Yo he flipado al ver esa puta lista, sus version originales no fueron bien y planean spin offs de ya peliculas de personajes terciarios xdddddddddddd, pero que cojones.

1
alfa036

#19772 cancelan Blade y me bajo de este barco del MCU ya...

2
G

#19772 ... and nothing of value was lost

Valdemar84

Puffff madre mía, mare meva, nire ama, a miña nai...... la mitad de esos proyectos parecen sacados del teclado de cualquier youtuber random por ganar visitas. Me cuesta mucho creerme que Okoye sea hoy tan popular como para sacarle un proyecto de "Cosas de Wakanda" para antena 3. Si me dijeras tras la primera peli pues me lo creería, pero tras la de Namor....... Wakanda ni queda en posición interesante, ni al público le interesa continuar por esa rama.

Salvaría Armor Wars, Hombre Maravilla y quizá Thunderbolts si les dan un lavado de cara. Blade tardará pero llegará..... por el 2030 más o menos :vampire:

Ya está Disney metiendo mano con su discriminación positiva, solo cancelando los proyectos de los actores negros.

Lord_Khronus

Imagina no hacer un Shang-Chi 2 y en su lugar haces un spin off de la hermana que no le importa a nadie

1 respuesta
Naiet

#19780 Shang-Chi 2 van a hacerla 300%

Juni
#19775Vhsephi:

como se nota que Disney necesita sacar pasta cómo sea XD

Sí, yo creo que Disney precisamente está al borde la quiebra

7 2 respuestas
Culebrazo

#19775 abc es de disney

No se yo si disney ganara mucho dinero con los derechos que le pague disney, o es que hay que rellenar los huecos de las huelgas

1 respuesta
Vhsephi

#19783

No se yo si disney ganara mucho dinero con los derechos que le pague disney

me aclaras esto... por favor XD?

1 respuesta
Culebrazo

#19784 que disney no va a vender nada porque abc es disney

Estan poniendo su contenido en otra plataforma suya que no va a tener novedades por la huelga

1 respuesta
acerty

#19785 En publicidad.

Kabraxis

#19782 El mes que viene cierra, están en bancarrota. Disney solo vive de los beneficios del cine, así que no tienen dinero ni pagar a los empleados de Disneyland.

4
keygy

disney es una de las multinacionales mas bestias del planeta.

ekeix

Pues no es la primera vez que suena esto, quién sabe si algún día llegaremos a verlo

1 respuesta
n3krO

terrible elección de estudio.

Kylar

A lo mejor el problema actual de los blockbuster no es que la gente no vaya al cine, sino que tienen unos presupuestos tan monstruosos que son incapaces de ser rentables. Si no son capaces de hacer una sitcom que cueste menos de 225 millones, por mucha mujer verde que salga, deberían dedicarse a otra cosa.

3 respuestas
Naiet

#19791 A nosotros como público,lo que se quieran gastar y lo rentable que les salga nos debería importar poco la verdad xD Ellos verán.

Aun así la taquilla general de todas las películas (fuera de Marvel digo) sí que demuestra que la gente no está yendo tanto al cine.

SupermaN_CK

Todo lo que sea para mejorar, aún a costa de que se la peguen en taquilla o con los viewers de series, bienvenido sea.

La verdad es que hoy en día cualquier película de supers se te va a los 200 kilos casi sin querer, el problema es que muchas veces esos millones no se ven reflejados en pantalla. A ver si con eso de sacar menos contenido pero de más calidad es así y al final los que más nos vamos a beneficiar somos nosotros.

overzeta

#19791 quieren que la gente vaya al cine y a las 3 semanas ya tienes esas películas en sus plataformas, la gente ya suda de ir al cine si con esperar un poco ya las ves tranquilamente en tu casa

es un problema que ellos mismos han provocado a esto le sumamos que últimamente están apostando por cantidad mende calidad pues GL para sacar 1000 millones por película, así se están pegando la ostia casi todas

neveS

#19791 también veo absurdo esos presupuestos

1 respuesta
darkavm

#19795 Son presupuestos al nivel de Avatar 1. Compara Hulka y resto de vfx con los Na'vi.

2 1 respuesta
Naiet

#19796 El presupuesto no es solo vfx eh? De hecho seguramente sea de lo más barato xD Que también entra el caché de los actores y demás cosas. Que ojo,el presupuesto de Hulka,y en general de las series y películas actuales,es un pasote y se les está yendo la olla,una cosa no quita la otra.

1 respuesta
AoShi

#19789 @Naiet por alusiones? Como máximo defensor de Disney/MCU, por delante de Bob Iger, qué opinas de esos rumores? Basados en algo? O Disney va bien?

2 respuestas
Kylar

#19797 Todas esas "otras cosas" que cuestan dinero también hay que pagarlas haciendo Avatar. Es indefendible, Naiet.

1 1 respuesta
DevilJin

#19798 llevan años lanzando el rumor no?

Disney le pega muy bien a la imagen blanca que proyecta Apple

Pero creo que Apple no tiene tanto dinero para comprar Disney

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • Kylar
  • darkavm
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags