Atrevimiento en qué sentido? Porque sí, han presentado muchos personajes y tramas nuevas, y en eso estamos de acuerdo en que las series han servido para expandir muchísimo el MCU. Pero yo tengo la sensación de que esto más o menos está siendo un poco como Agents of SHIELD.
Sabías que estaba conectado con el MCU, los acontecimientos de las películas se reflejaban en la serie, pero prácticamente nunca lo que pasaba en la serie pasó en las películas. Y aquí siento que sigue habiendo ese miedo, no tanto, obviamente. Pero sigo notando que las series siguen sin tener ese peso brutal que deberían tener al estar conectadas con las películas.
Ha salido Kang, la serie de Loki conecta con lo que le pasó al Loki de Endgame, Wanda y su locura que acaba en Dr. Strange, etc... sí, son cosas que traspasan la pequeña pantalla a una sala de cine. Pero es que si la gente no se ve las series no pasa absolutamente nada, y a eso voy, de que hacen las series pero que al final del día no tienen un gran peso en el universo en sí, pueden ser skipeables si vas a lo básico. Si quieres enterarte de todo pues evidentemente el no verlas deja agujeros en algunas tramas.
Supongo que es una decisión para no abrumar a la gente con todo el contenido que han ido sacando. El que lo vea bien, y el que no pues también; que no se preocupe que no se va a perder si no ve X serie.
Es mi sensación, vaya. Dicho esto, para los que nos gustan estas mierdas el contenido está siendo más que potable porque son dosis pequeñas y expanden esto como si fueran los cómics (ojo Daredevil porque van a ser bastantes episodios y si el nivel es este se puede hacer eterna). Y todo esto no llega al nivel de las películas pero tampoco estamos viendo Arrow o Flash, y eso que me tragué prácticamente todas las temporadas de ambas...