#19890 Yo es que creo que se ha juntado todo
- Disney plus
- Covid
- Series
- Woke
- Cansancio
- Guionistas
1 Disney plus: La necesidad de rellenar con contenido ha generado que se de luz verde a cosas que no estaban del todo maduras, o se hacen con prisas, y de los de FX ya se ha hablado largo, simplemente, no se puede hacer un producto de calidad a esa velocidad.
2 Covid, recordad que le metió un paron justo cuando estaban por empezar todas las series, eso parece que aun colea, osea, causó una perdida de tiempo y organización en casi todo, series y peliculas.
3 Series, Del punto 1 nos lleva a que las series tienen un problema: No son peliculas.
"valiente perogrullada" direis, pero el publico llevaba 10 años acostumbrado a un guion, y unos valores de producción que las series no pueden alcanzar, lo que hace que aunque sean buenas, no lleguen al nivel simplemente por que no pueden llegar, (expectativas del publico demasiado altas, recordad que venimos de infinity war / endgame)4 Woke ¿Cual es la peor escena que recodáis de endgame? seguramente sea la de "no esta sola" opino que no es que la escena sea mala, es que es muy forzada, ahora, desde esa, todas las peliculas estan incluyendo escenas o personajes de ese tipo lo que afecta al disfrute general de la pelicula / serie.
5 Cansancio, pues si, entre la "bajada de nivel" ¿como subes el nivel tras algo como Endgame? la saturación de series algunas mejores, otras peores, con perdida de personajes y sustitución por otros menos carismáticos (y agilipollamiento de alguno, cof cof thor, cof cof) pues.....
6 Guionistas no se si es cansancio, o falta de ideas, o que no les dejan otra los directivos, pero varias peliculas ya parecen calcos unas de otras.
Mi suposición es que es imposición (no reinventar la rueda) pero a base de no variar, llega el aburrimiento.
En fin, perdon por el tocho