Marvel - Universo Cinematográfico

Decade

Si dirige algo va a ser o de Blade, o proyecto con algún negro de protagonista, es su forma de trabajar.

La verdad es que me gustaría verlo dirigiendo algo de Blade, además el tipo a parte de sus películas rollo terror/thriller también ha hecho comedia (os recomiendo ver Key & Peele).

1 respuesta
tute07011988

#22411 de hecho, como actor es pura comedia. Mítico gif.

4
Mirtor

Lo siento, es muy offtopic pero la vida me obliga a dejar mis dos sketches favoritos de Key & Peele

Kylar

Ojo con la imagen que se ha filtrado del rodaje de Capitán América 4, me ha descolocado bastante.

A saber lo que estarán haciendo con los reshoots :joy:

2 2 respuestas
SupermaN_CK

#22414 Me da unas malas vibes la película que flipas.

1
Naiet

#22414 Parece la foto más random del universo,a saber qué se supone que es y cómo encaja en la trama xD

2 1 respuesta
porcho

#22416 he leído especulaciones de que son los demonios de shang-chi, pero vamos, que por poder pueden ser mini desviantes, experimentos del Líder, o cualquier cosa random que se le ocurra a uno jaja

1 1 respuesta
Naiet

#22417 Literal xD A mí me ha alegrado que al parecer por fotos se ve que también volverá a llevar el traje de la serie, que sí que estaba muy bien y es el icónico. No me mola mucho el azul oscuro que han enseñado por ahora.

1
ekeix

Pobre hormiga, se queda sin avispa

2 respuestas
Naiet

#22419 Joder, así de la nada? La leche

tute07011988

Joer, de lo que he visto del UCM, es la tipa que más me ha impresionado en cuanto a físico, en todos los sentidos.

ekeix

:thinking:

1 respuesta
SupermaN_CK
3 2 respuestas
ekeix

#22423 Qué locura meter a tanta gente. A ver, en los cómics es igual... ojalá les salga bien

1
tute07011988

Va a dar gusto ver la firma de cheques.

1
acerty

Una peli así cuanto debe costar? 500/600M? 1000M? para sacar pecho de ser la peli mas cara de la historia? como no recauden +2000 kilos se acabó el UCM, ya pueden hacer un peliculón... porque si se van a gastar un pastizal que al menos tenga el mejor cgi y una historia interesante.

1
Naiet

Es una locura pero tiene sentido,tienen que aparecer todos los personajes presentados estos años + cameos + personajes que se presenten en la película para el futuro (tipo X-Men y demás). La de billetes que va a haber ahí va a ser de órdago.

Perurena

#22419 Después de Lost también se apartó de la interpretación, para mi que vuelve cuando necesite pasta.

Jaxter

Para mí tiene sentido. Antes que resignarse a una muerte lenta y dolorosa veo mejor dar un golpe de efecto. Es el momento de meter el órdago, ganas de ver cómo sale.

Scientistt

#22423 Ostras tú, ganazas de la peli! Que la hagan con paciencia y bien, que es el momento de que Marvel se centre en lo que los fans de verdad queremos.

tute07011988

Nunca se centren en los fans, gracias.

Que hagan lo que tengan en mente para contar lo que quieren contar, pero los fans bien lejos hasta el estreno.

1 1 respuesta
eondev

#22431 la deriva en parte comienza con los fan cast y con escenas embutidas copiadas de comentarios de reddit xD

1
Woh

Vaya truñazo de peli si van a sacar 60 personajes xddd

1 respuesta
darkavm

60 personajes aka Gente que sale de fondo con una línea.

1
n3krO

Yo la verdad es que estoy súper quemado… veo la noticia sobre los vengadores y siento más pereza que emoción….

Es triste cuando antes iba a todos los estrenos y me pillaba cositas de marketing…

2 1 respuesta
ekeix

#22435 Puede ser. Pero cuando vea a Tony o Steve aparecer en pantalla

Inmediatamente yo:

1
opeluffy95

#22422

spoiler
tute07011988

#22433 ¿Cuántos aparecen en Infinity War o Endgame?

jos8

Me recuerda a la última de F&F que quisieron meter a todos los personajes y darles una escena y era algo infumable.

Aunque los fans de las escenas post créditos igual se pasan 3 horas tocándose.

Jaxter

A ver si es que según están las cosas tiene sentido que haya tantos personajes, que no quiere decir que todos vayan a tener el mismo protagonismo, y a lo mejor de los 60 la mitad no dicen ni dos frases.

Los personajes nuevos están muy verdes como para liderar el proyecto, y no puedes tirar solo de los viejos porque no tendría sentido a ningún nivel. Solo tiene sentido que hagan una película coral, con distintas tramas que se van entrelazando y repartir la balanza. Es la única manera viable que veo de que potencien a los nuevos de cara al futuro.

Pero vamos que si te vas en los cómics a cualquier macro evento de peso el modus operandi es prácticamente el mismo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ekeix
  • Kylar
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags