Marvel - Universo Cinematográfico

Naiet

#22440 Además de que vaya,son al menos 2 películas de Vengadores para el evento,y eso si no acaban dividiendo Secret Wars en dos partes como decían que igual se hacía. Con 2 o 3 películas que seguramente duren cada una 2 horas y media o más hay tiempo de sobra para que muchísimos personajes se luzcan o tengan su momento guay. No es tan descabellado como parece.

2 1 respuesta
Kabraxis

A ver, que digan eso de los 60 personajes no quiere decir nada... si te pones a contar secundarios de cada película, esos 60 personajes se quedan en nada.

golpedemero

Ya lo veo... el agente Coulson, uno de los que salía en la primera de lCapitán América, guerrero random del grupillo de Thor, el perro de los Guardianes de la Galaxia... y 60!

porcho

#22441 Exacto, si al final hacen parte 1 y 2, pues será como Infinity War y Endgame, que si te pones a contar, igual no llegan a los 60, pero se deben de quedar cerca todos lo que tienen un par de líneas.

1 respuesta
Naiet

#22444 También te digo que la gente no es consciente de lo muchiiiisimo que el tiempo en pantalla se subestima. La gente no paraba de decir que Homecoming era más peli de Iron Man que de Spider-Man y literalmente Tony sale como entre 8 y 10 minutos de metraje xD

1 respuesta
tute07011988

#22445 Como en 'El silencio de los corderos', Hannibal sale 16 minutos y para la mente colectiva es casi el protagonista xd

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#22446 Eso podríamos extrapolarlo a las películas de "Alien el 8º pasajero" o "Tiburón" con los bichos xd.

1
opeluffy95

Esos 60 serán todos vs Hulk modo rage porque matan a su hijo o contra Galactus v:, o una especie de civil war pero a lo grande 30vs30

1 respuesta
sincahonda

#22448 si es secrets wars.

1° secret es todos los heroes contra todos los villanos.

2° secret heroes contra ellos mismos en una convergencia.

En ambas Doom se come la historieta.

Naiet

De verdad a estas alturas no tenemos claro que el villano sigue siendo Kang? No me extraña que se siga usando el argumento de que “No hay rumbo” xD Van a hacer su propia versión de Secret Wars igual que hicieron con Civil War o Infinity War,no entiendo especular ahora como si las nuevas de Vengadores fueran proyectos secretos.

1 respuesta
n3krO
#22450Naiet:

De verdad a estas alturas no tenemos claro que el villano sigue siendo Kang?

Teniendo en cuenta que se comenta que la proxima pelicula de los vengadores no se llamará la Dinastia de Kang como fue anunciado, te veo demasiado seguro de que el villano seguirá siendo Kang.

https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-news/marvel-fantastic-four-avengers-movies-1235830951/

1 respuesta
Naiet

#22451 Te lo firmo 100% incluso aunque le acabaran cambiando el nombre. O bueno, 99% porque seguro del todo no hay nada en la vida xD A estas alturas ponerse a improvisar una historia nueva cuando todo lo que cuentan va dirigido a Kang pues sería bastante pocho. Que oye,si luego resulta que me equivoco pues me la envaino pero por ahora…

1 respuesta
Drakkon

#22452 Si estuviésemos hablando de unos guiones super sólidos durante los últimos años, te diría que tienes razón, que ponerse a improvisar a estas alturas podría ser un error. Pero en estas circunstancias no creo que importe mucho. Ya he puesto este ejemplo otras veces, pero se supone que The Marvels tenía que haberse estrenado antes que Secret Invasion, solo que la retrasaron para darles más tiempo a refinar los efectos especiales. Sin embargo, ves la película y no hay absolutamente ningún problema, porque los guiones están siendo tan caóticos y con tantos bandazos, que no importa demasiado.

Si cambian de planes ahora y lo hacen con cabeza, puede funcionar perfectamente.

1 respuesta
Naiet

#22453 Hombre hay una diferencia entre verse obligado a cambiar cosas de un guión por problemas externos (huelgas,pandemia,en su momento la muerte de Boseman…) que cambiar literalmente a donde se está dirigiendo la historia que estás sembrando.

Que efectivamente,como todo,si contratas a un genio del guión te lo puede hacer creíble,pero seguiría siendo una decisión de mierda xD Yo tiraría con todo y luego para la siguiente saga ya puedes ponerte con movidas de mutantes, Doctor Muerte como súper amenaza y demás sin tener que tirar al barro todo lo que estás construyendo esta saga.

1 respuesta
Drakkon

#22454 No sé, puede que tengas razón, pero mi impresión es esa, que con el mal trabajo de guion que se ha hecho en los últimos años, cambiar de plan tampoco es una tragedia. Porque por ejemplo, Kang no es un personaje que imponga ninguna clase de respeto hasta este momento. No es un antagonista que, incluso sin las circunstancias detrás de las cámaras, estuviese bien planteado. Un enemigo que es derrotado en una película de Ant-Man, y para muchos esa fue su introducción al personaje, no creo que vaya a conseguir un resultado mínimamente similar a Thanos.

Ojo, que yo tampoco creo que sea momento para empezar con Doctor Muerte porque también sería un error.

goliat17

Necesito que sigan la línea de la serie Loki, estoy muy in en esa trama

3
opeluffy95
spoiler
Friends

A mi me parece que esperáis demasiado, todo producto ha sido un mojón desde hace años.

4
ekeix

Yo no entiendo a los 'muricanos. Le hunden la carrera porque al final le había zurrado a la pareja, pero le dan un premio por ejemplo de superación xddd

3 respuestas
jmdw12

#22459 tiene sentido, son los impact awards.

14
jos8

#22459 Algo me dice que si le sueltas un fajo de billetes a esas galas random te dan un premio a lo buen emprendedor que eres.

Jaxter

#22459 Hasta el más tonto da premios. Lavada de imagen catedralicia y a rezar pa que le salgan cosas.

SupermaN_CK

Una más.

Algún día nos explicarán qué está pasando aquí.

1 3 respuestas
m4d4f4k4

#22463 tengo entendido que el guion era tan sumamente infantil, que hasta el protagonista sentia verguenza de ser Blade. Recuerdo leer, que habia una escena donde llega blade a la discoteca llena vampiros, siendo blade deberia liarse a espadazos y en esta peli lo que hacia era interrogar a varios vampiros intentando hacer el menor daño posible a estos. Y el prota, pues se quejo de ello.

1 respuesta
acerty

#22463 Huele a caca, yo ya ni la espero.

Kylar

#22464 Es lo que pasa cuando Disney trata de hacer una película de vampiros. Blade, katanas y vampiros sin una gota de sangre son conceptos contrapuestos y mientras sigan empeñados en que esta película vayan a verla los papis con los niños de 8 años, no les va a salir nada potable.

Y no, no hace falta que me pongáis de ejemplo a Deadpool.

1 respuesta
Naiet

#22463 Yo creo que la película lleva hecha hace mazo de tiempo y nos están troleando,si no no me lo explico xD

#22466 Pero si la película es +18/Rated R,eso sí lo dijeron,no lo han suavizado. El problema tiene que ser otro (bueno, claramente son muchos, pero no ese justamente xD)

ekeix

Yo sinceramente no lo veo tan complicado

6 2 respuestas
porcho

#22468 de mis escenas favoritas de Marvel :joy: y eso que falta la ducha de sangre anterior.

Visto lo visto más fácil sería cancelar la peli, y ya ir directamente a por Midnight Sons, y que empiece la búsqueda el Caballero Negro, y a funcionar.

1 respuesta
Rastrojo

Casi mejor que cancelen y busquen otra historia y otro reparto.
Por muy bien actor que sea Mahershala, tiene 50 años y a este ritmo su segunda aparición saldría con casi 60

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • Kylar
  • Naiet
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags