Marvel - Universo Cinematográfico

Deswar

#22529 Les he dado ese voto ya demasiadas veces desde Avengers…

DevilJin

#22530 búa toda la parodia estuvo increíble pero lo de los reshots y el comentario de atrain increíble

Mirtor

Es lo de siempre últimamente, todas las pelis y series de Hollywood, no solo de Marvel, tienen unos presupuestos ridículos. No sé si porque los actores exigen más pasta porque ya no cobran tantos royaties, porque los ejecutivos se meten demasiado con ideas felices pero sin tener know-how y eso termina costando pasta o por qué leches, pero es insostenible.

1
Naiet

#22521 Pero que cojones? XD Si esto es verdad me parece una barbaridad aberrante,si es el presupuesto de Endgame,no me jodas. Es que aunque tuviera un éxito moderado y recaudara,que se yo,800/900 millones apenas cubriría bien los gastos xD

2 respuestas
goliat17

#22534 A ver, que la inflación desde Endgame a hoy no es pequeña.

1 respuesta
Naiet

#22535 Hombre si,pero aún con eso me parece una barbaridad de presupuesto. Que obviamente no es indicador de la calidad o no que luego tenga la película pero…

Styles

Si es cierto que Godzilla: Minus One costó alrededor de 15 millones, ¿no creéis que pasa algo raro en Hollywood para que haya esos presupuestos tan aberrantes? Con esas cifras, lo primero que se me ocurre (re-rodajes aparte) es que haya un montón de ejecutivos, lobbies e intermediarios parásitos chupando del bote.

Lo peor de todo es que se estén normalizado esas cifras, especialmente, si consideramos la escasa calidad de los blockbusters actuales y su rendimiento en taquilla.

1 2 respuestas
jos8

#22521 Si el presupuesto es eso antes de que hayan reshoots, retrasos y una campaña enorme de publicidad blanqueando cualquier drama... me da miedo saber cual va a ser el coste final.

1 respuesta
goliat17

#22537 La diferencia entre que hagas las cosas con cariño y pasión en una economía más "pobre" vs hacerlo en una gran potencia con gente a la que se la suda el proyecto y es como una cárnica donde meter horas y sobrevalorar todo x4.

porcho

#22534 los beneficios de Deadpool van a ser para cubrir todos estos despropósitos de presupuestos, entre lo de ésta y The Marvels telita. Igualmente a esta como a otras de diferentes estudios se les ha hinchado mucho por el tema la huelga, como la peli esta de la F1 que también es otra barbaridad.

#22537 Cuando ya esté otra vez la rueda de Hollywood funcionando con normalidad, habrá que ver cual es el estándar de los presupuestos de blockbuster, pero con los flopazos que ha habido este año, algo deberían de cambiar.

Kylar

Flipas con las cifras. No sé hasta qué punto es mejor sacar una película que ellos piensan que es mala por 150 millones, que intentar mejorarla gastándose 300 y fracasar igualmente.

2 respuestas
KenHo

Esas cifras....xDD. Me imagino que muchos se lo llevan calentito pa' casa y a otros tantos hay que untarlos bien hasta que se queden a gusto. Todo cristo mete mano ahí....

AoShi

La hostia va a ser nivel Indiana Jones 5. Ya pueden marcarse la misma estrategia de marketing de Black Panther (si no vas a verla al cine es que eres...) porque si no, no les veo recaudando 1000M que es más o menos lo que necesitaria para no incurrir en pérdidas.

ekeix
2
goliat17

#22541 El problema es no darse cuenta realmente de eso, de que no hay una relación directa entre el dinero que inviertes y la calidad que sacas.

Como no tengas una buena historia que contar, estas muerto, te puedo perdonar un mal CGI, paredes corchopan que se notan, pero no una mala historia-guion-dirección.

Nirfel

#22541 La única diferencia entre 150 millones y 300 millones es la cantidad de escenas que se han tenido que volver a rodar o porque has tenido que traerte a 50 estrellas a que hagan su cameo.

Osea, la tecnología es la que es y meter más dinero no va a mejorar nada.

1 respuesta
ekeix
ArcSTAR

Le ha durao mucho xDDDD

2 respuestas
darkavm

#22538 Ese es el presupuesto de la película ahora tras retrasos y regrabaciones. El original iba a ser del rango habitual de 200M.

goliat17

#22548 Se fundamenta en algo de Cómics? Que movimiento más raro.

2 respuestas
jos8

#22550 #22548 Yo le veo sentido en que BP tiene que defender su título sin poderes y no veo a Shuri siendo capaz...

Denian

#22550 Se fundamenta en que la ultima peli fue un cagarro y sin hacer mala taquilla si hizo 500 millones menos que la primera, y saben que si sacan otra con la misma prota, pues si llegan a los 300 millones dan gracias...

Kylar

#22546 Claro, pero hay veces que prácticamente rehacen argumentalmente las películas. Se dice que escribieron y rodaron A pero no les gustó como quedaba y después escribieron y grabaron B. La cosa es: ¿tanto mejora la película pasando de A a B como para meterle 100 millones más? Porque a lo mejor el resultado de crítica y taquilla es más o menos el mismo y esa diferencia de 100 millones te habría permitido salvar los muebles.

1 respuesta
darkavm

#22553 Si no lo intentas, no puedes saberlo. Ahí está la cosa.

jmdw12

Los directivos de Marvel también tienen un papelón. Tenían una fórmula que funcionaba y se repetía el patrón película tras película. Ahora lo que antes funcionaba ya no funciona. Los guiones no son mucho peores, los directores originales no eran necesariamente mejores que los actuales. Son los actores, la producción ejecutiva, o la gente que se ha cansado?

3 respuestas
darkavm

#22555 Lo que antes era una novedad ya no puede serlo cuando lo haces 40 veces seguidas.

De todos modos, lo de que la gente está cansada es relativo y cuestionable. Va por rachas dependiendo de múltiples factores. No se puede decir que el género esté agotado cuando a Deadpool nadie le va a quitar sus buenos 1000 millones en taquilla este verano.

1 1 respuesta
Naiet

#22555 Estoy de acuerdo. Es una mezcla de varias cosas,ya no tiene el boom que tenia antes con todo,ocurrió la pandemia y desde ahí la gente se acostumbró a ir mucho menos al cine y depender más de plataformas de streaming por ejemplo. Eso además dio pie a tener que hacer mucho reshoot (más de lo habitual) y engrandecer los costes de las películas más que antes.

Sumado a que la gente suele estar más apática y menos receptiva a conocer nuevos personajes,y súmale también que obviamente ha habido algunos proyectos que han salido peor de calidad. Son muchas pequeñas cosas que al sumarlas…

ArcSTAR

Tampoco podemos achacar todo al público y quitarle responsabilidad al UCM, han trabajado muy mal desde la fase 4, ahogando a la gente en contenido superfluo pero sin sacar una peli de Vengadores que mantenga cohesionado el universo cinematográfico. Muy mala planificación que ha agotado al público.

7 1 respuesta
JonyBgood

#22556 Deadpool juega en otra liga un poco distinta porque, aunque sigue los patrones de héroe contra villano, tiene mucho más espacio para añadir muchos elementos que en otras películas no tendrían cabida. En resumen, el humor y las barbaridades, que creo que es lo que más atrae a la gente por encima del argumento, el enemigo o cómo acabe la historia.

opeluffy95

En la nueva peli del capi, el villano es red hulk no? Os imaginais que en algún punto se carga al hijo de hulk si saliese y de ahí se vuelva malo xD. Así para un futuro ya tendrían el de todos vs Hulk(creo que habia un comic de ello)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Naiet
  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags