Marvel - Universo Cinematográfico

SupermaN_CK
2 2 respuestas
alfa036

No he visto 97 aún, esta iceman?

1 respuesta
Lord_Khronus

#22502

Kb

#22501 con pelirrojos incluidos? Mmmmm no se...

1
SupermaN_CK
1 2 respuestas
KenHo

#22505 La cartita del racismo.....otra vez. Y yo no entiendo a la sociedad estadounidense. Lo cancelan por tóxico y maltratador, pero al mismo tiempo lo premian como un modelo y ejemplo a seguir....No entiendo una mierda. Ah, si. Hipocresía lo llaman, creo.

5
ekeix

Dejando de lado la carta del comodín del racismo, no está muy desencaminado en lo que dice. Para prueba es el caso de Brad Pitt, que ahí sigue como si nada xd

Al final estamos hablando de Hollywood, si a alguien les mola una historia de redención es a los americanos.

2 respuestas
porcho

#22505 Me dices que esto es sacado de un capítulo de The Boys y me lo creo.

1 respuesta
KenHo

#22507 Esta usted cancelado hasta que se redima. Y en un par de años le hacemos un biopic, todos contentos y aquí no ha pasado nada.

1
Mirtor

#22508

spoiler

Aunque hay que darle la razón a #22507 , ahí tenemos también por ejemplo a Roman Polanski, que Hollywood le sigue comiendo la polla en prime time aunque sea a distancia.

ekeix
2 respuestas
SupermaN_CK

#22511 Iron Heart creo que lleva 2 años rodada y queda más de un año para su estreno (creo que era a finales de 2025), Armor Wars que la pasaron de serie a película...

Sinceramente, hay varios productos que bien se los podrían ahorrar porque parece evidente que ni ellos mismos confían mucho.

ArcSTAR

Okoye es un personaje secundario de Black Panther, no una protagonista, la mera idea de una serie o peli sobre ella es estúpida. Es un buen personaje secundario y nada más, no hay que quemarlo más.

7
nefarian91

#22501 jubilo no joder

Perurena

#22511 No nos perdemos nada.

Decade

Okoye tendría que haber sido la nueva BP.

2
golpedemero

Series que enamoran.

darkavm

No será la última. Todas esas series y películas se anunciaron cuando se vinieron arriba con Disney+ y había que llenar contenido en la plataforma, fuese el que fuese. Ahora están en modo recortes tras las huelgas, así que hay cosas que sobran.

ekeix

Se vienen anuncios?

2
LLoskka

Blade A lo Grande.

Mega-Ninja
5 respuestas
SupermaN_CK
2
nefarian91

#22521 menuda hostia se van a dar

2 respuestas
DevilJin

#22521 vaya sin sentido de presupuesto

1 respuesta
Drakkon

#22521 Luego se sorprenderán cuando la película pierda muchísimo dinero.

1 respuesta
Mega-Ninja

#22523 #22524 #22525 lo peor de todo es que no es porque vaya a ser algo super tocho, muchos efectos y una locura, sino por los reshoots que han tenido, que han sido muchisimos y reorganizar rodajes cuesta un dineral.

2 respuestas
DevilJin

#22526 Marvel ahora mismo debe de ser una casa de locos

En el capítulo de ayer de the boys hacen una parodia de lo de los reshots increíble

1 1 respuesta
Drakkon

#22526 Claro, es que básicamente han rodado la película dos veces. Esperemos que sea la última en la que tengan semejante descontrol.

goliat17

#22523 pues les doy un voto de confianza, antes de que llegue el momento no les juzgare.

Espero que no sigan tirando paladas de arena en su propio tumba.

1 respuesta
JonyBgood

#22527 Y sobre el tema de las fases. En general esas coñas estuvieron muy bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • darkavm
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags