¿El estado actual del MCU se debe a que en los cómics pasa lo mismo o es que lo están gestionando mal? Tengo 0 hype por las pelis, la verdad. La fase 4 fue una absoluta decepción y lo único potable en cuanto a historia fue Loki.
#22655 Tiene que ver con cómo se hacen las películas, sobreexplotación de la marca... Nunca han seguido unos cómics en específico, el MCU se ha hecho cogiendo elementos de aquí y de allá, personajes y épocas.
De hecho, el próximo arco que van a adaptar (Secret Wars) se basa en cómics de los 80.
#22657 Mala gestión de recursos, malos vicios acumulados a lo largo de los años, factores externos (pandemia, huelgas...), presión por hacer más proyectos de manera simultánea de lo que podían controlar, con la lógica disminución de calidad que conlleva no poder estar pendiente de todo... Son varias cosas y no es una cosa de ahora.
#22655 decir esto cuando marvel ha sacado este año su mejor producto en años y probablemente de lso 3 mejores es una cosa xD
Han de hacer un reboot mas temprano que tarde del universo en general,no mas Downey Jr,no mas Chris Evans,no mas Hugh Jackman,vamos,como en los putos comics
Pero también rabiaran los pollavieja xD
Btw GOTG 3 es de la fase 5 y si me lo preguntan,se folla a cualquiera del MCU (quiza debate con Infinity War)
Hablando de Dr Strange tengo ganas de ver donde andará el personaje después de la dr Strange 2, le tengo cariño
#22679 Me esta dando todo el perezote, a ver si deadpool y wolverine lo arreglan, por que la verdad ahora mismo estoy pensando e bahías o resúmenes con acento