Marvel - Universo Cinematográfico

Naiet

#22680 La bahía todavía,pero el Resumenes no hombre 😂😂😂

ekeix
11 1 respuesta
Denian

#22682 No lo pillo, no creo que sea la primera vez que Harrison Ford lleve traje y corbata.

2 respuestas
Kabraxis

#22683 Yo creo que es por las fotos de atrás.

1 2 respuestas
Denian

#22684 Ah coño, no me habia fijado que Harrison tenia una foto detras.

Naiet

#22683 En plan, que en Scary Movie aparecía Harrison Ford en el cuadro como broma como si hubiera sido presidente de los EEUU y en la del Capi 4 lo va a ser,es simplemente la coincidencia.

2 respuestas
sincahonda

Es porque es esa peli de agarramelo como puedas o la que sea, hablan del presidente Gerald Ford, solo diciendo el apellido para luego pasar por el retrato presidencial y es el bueno de Harrison.
Que en esta película parece ser el presidente, de ahí la gracia.

2 respuestas
Kabraxis

#22686 #22687

Pero es que eso tiene menos sentido, Ford ya hizo de presidente en Air Force One que es anterior a Scary movie 3...

1
Denian

#22686 #22687 Pero es que Harrison Ford ya habia hecho de presidente en Air Force One, de ahi la broma de Scary Movie. Me cuadra mas que sea por el guiño que dice #22684.

Edit: Siguiendo el hilo de xhiter, la "curiosidad" es el cuadro y ademas es fake, esta retocada y en realidad no sale Leslie Nielsen.

Juni

No me creo que haya que explicar lo del cuadro ajajajajaja

3 1 respuesta
Valdemar84

#22690
Hay muchísima gente que se ha olvidado ya de lo que consiguió Enrico Palazzo para el mundo libre.
Es una pena bien grande.

1 1 respuesta
Drakkon

#22691 Y después de marcarse una grandísima actuación musical. Un grande entre los grandes.

1
darkavm
5 2 respuestas
ekeix

#22693

Kabraxis

#22693 Espero que veamos más de infinity war y menos de Endgame.

6 1 respuesta
ekeix

Pues parece puesta a propósito xd

ekeix

Porros

1 3 respuestas
Kabraxis

#22697 Hace poco mostró interés en volver al MCU, sería algo bastante potente verlo en ese papel.

Y sobre todo la oportunidad de ver a Infamous Iron Man en pantalla.

ArthurMorgan

Una variante de iron man malvada donde sea Doom

Naiet

#22697 Que me den de lo que ha tomado xD

O sea,como cameo curioso en Secret Wars todavía, pero personaje oficial? Miau

1 1 respuesta
Kabraxis

#22700 ¿Por que no? Si existe en los comics puede existir en la pantalla.

1 respuesta
Naiet

#22701 Pero en los cómics es Doom,el de verdad,pasando a ser el nuevo Iron Man,no Tony Stark haciendo una armadura con la cara de Doom.

Si ya me parece que sacar de la nada a Doom para ser el malo final en vez de Kang en esta saga sería una mala decisión,si encima es RDJ por la cara no veas xD

Opinión personal obviamente,pero...

2 1 respuesta
Kabraxis

#22702 Si bueno, le pueden dar una vuelta de tuerca, al fin y al cabo el MCU tampoco sigue a los comics al 100%.

Pero básicamente el personaje es el mismo pero con la cara de RDJ por el fan service.

Veremos hasta donde llega el rumor.

1 respuesta
Vitov

#22695 IW es sublime

Naiet

#22703 Es que yo creo que es eso,un rumor alimentado por fanservice,no creo que,de hacerse,sea más que un cameo.

Pero vamos,sobre todo me cuesta creerlo porque hace nada que Waldron terminó de escribir Dinastía de Kang y está empezando con Secret Wars,dudo que tengan eso ya ni medio claro,como mucho será una idea de brainstorming por ahora.

ekeix

Ya era hora

2
ArthurMorgan

¿Lo siguiente al multiverso vienen los mutantes? Joder que raro

SupermaN_CK

Capaces son de que Avengers 5 sea un Avengers vs X-Men.

ekeix

Dicen que la semana que viene lo presentan

2 1 respuesta
opeluffy95

Si lo siguiente es la saga mutantes, es posible que en algun punto pongan lo de

spoiler

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • Naiet
  • darkavm
  • ekeix
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags