Marvel - Universo Cinematográfico

LLoskka

#22709 Mahersala Ali fijo.

Y asi pueden cancelar blade tranquilamente sin excusas put0s

2 1 respuesta
Kabraxis

#22711 Va a ser John Boyega y todos los sabemos.

2 1 respuesta
LLoskka

#22712 que va, sera el retorno supremo de cuba gooding jr

1
alfa036

el prota de fallout sería buen cast

5 2 respuestas
LLoskka

#22714 oy !!!! pues buenisima idea.

Tiene el pose, el caracter, y la cara hasta parecida.

1
Naiet

#22714 Coño pues me gusta la idea!

Kabraxis

Podría colar.

SupermaN_CK
2 respuestas
Kabraxis

#22718 Feige... no juegues con nuestros sentimientos...

porcho

#22718 como me mola la semana previa a la comic-con, que el cabrón este va soltando pildoritas para meter hype.

Mega-Ninja
ekeix
2
ArthurMorgan

¿El titulo es oficial?

1 respuesta
darkavm

#22723 No.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#22724 ¿Es una cuenta que se dedica a poner fakes, no?

1 respuesta
darkavm

#22725 No la conozco pero me imagino que será la típica cuenta fan que se dedica a poner noticias y cuando no tiene nada nuevo pues se saca un photoshop.

Lo de Thor que han puesto arriba igual.

Naiet

Sip,hasta el sábado no habrá nada oficial salvo alguna declaración que haga Feige

ekeix
1 respuesta
G

#22728 Logico, con la ostia que se dió

1
Naiet

Yo creo que va más del rollo de que hasta la siguiente saga no habrá nueva peli,creo que es obvio con el final y la post que su historia continúa.

AoShi

Efectivamente, hay que esperar a la siguiente saga y aprovechar el tirón de los Eternals mientras siguen en la cresta de la ola.

Valdemar84

Ahí sí que se equivocaron con la directora.
Muy bonitos encuadres, colores, paisajes y miradas al infinito pero lo de conseguir una película de supers desconocidos pues como que no. Salvando las diferencias, después de Guardianes todo el mundo sabía quien era Groot, Drax o Starlord; después de los Eternos ni yo me acuerdo más que de la prota, el grandote, el rubio, Angelina Jolie..... y poco más.

No calaron en el gran público, aunque su trasfondo es importantísimo. Sin embargo..... por otro lado es lo que siempre les ocurre en los comics: tienen una miniserie mitológica a lo bonzo y luego pasan unos veinte años sin que vuelvan a aparecer. La maldición Eterna :psyduck:

1 respuesta
Denian

#22732 El problema es que mientras en las otras sagas volvias a ver a los personajes en las pelis de otros o en las pelis grupales, desde end game las interconexiones han sido casi nulas, no hemos vuelto a saber nada de Sanchis, ni de los eternos, ni de Vision blanco, ni de Moonknight, ni de nadie...

Creo que la unica que ha repetido es Kamala, el chiste se cuenta solo...

1 respuesta
Naiet

#22733 Y Yelena,y Monica Rambeau,y Wanda en Dr Strange,el propio Strange en Spider-Man…

1 respuesta
Denian

#22734 Me refiero a los personajes NUEVOS que protagonizaron series o peliculas, estan todos abandonados menos Kamala. Yelena ni recuerdo quien es. Y Monica pues continua el chiste, que optasen por volver a sacar a una secundaria que a nadie le importaba pero tengan abandonados a personajes protagonistas que en su momento si que despertaron interes (Y digo en su momento por que a estas alturas ya dudo que a nadie le importen) manda cojones. La planificacion ha sido un jodido desastre.

Mira si lo han hecho mal que para recuperar el interes de la gente han necesitado a personajes de la Fox, pero pan para hoy y hambre para mañana, por que despues viene otra retahila de productos fecales que ya estan estrellados antes de estrenarse, y donde a priori sigue sin haber rastro de todos esos personajes que nos presentaron a comienzos de la fase 4. A este paso cuando volvamos a ver a Shang Chi o a MoonKnight los actores ya tendran 60 años, si es que volvemos a verlos.

ekeix

Pues buenos días

P

Pues es lo peor que podía pasar

4 1 respuesta
Kabraxis

Si empiezan con estas cosas va a pasar exactamente lo mismo que en los cómics.

Que ya te dará igual quien muera y perderá impacto en el espectador por que total, sabes que volverá de una forma u otra.

Era la gran diferencia entre cómics y películas y sinceramente me gustaría que siguiera así.

Como cameos de variantes multiversales para una película y ya está, pues vale... viva el fan service, pero volver para quedarse es una mala idea.

7 1 respuesta
sincahonda

Es mas fácil acabar , dar un respiro y empezar de cero. Que resucitar personajes.

2 respuestas
P

#22739 Aquí resucitan actores, no resucitan personajes

1 respuesta