Marvel - Universo Cinematográfico

MaPaCHe

#23790 Dame todos esos millones que seguramente me la sude todo lo demás xD

ekeix
2 1 respuesta
tute07011988

#23792 ¿Eso de qué va? ¿Personajes habituales zombificados?

2 respuestas
Vedrfolnir

#23793 hay toda una saga en los comics en los que se desata un virus zombie entre todos los héroes y tal, sí.

1
NigthWolf

A mi Marvel me ha acabado saturando y mira que me ha encantado de siempre desde niño, siendo Spiderman mi favorito. Ahora me da tantisima pereza que hay un monton de pelis que ni he visto y la ultima de End game no la he podido ni acabar de lo aburrida que me parece. Es ver un nuevo anuncio de pelicula y pensar "otra mas".

Ademas no me gusta lo que han acabado haciendo con Spiderman, al margen de que esto salga en los comics o no, es una persona dentro de un traje robotico-futurista con IA. Ya es que da igual tener super poderes o no si te lo venden como un traje que lo puede hacer todo por ti, de hecho no necesitaria ni una persona dentro xD.

1 1 respuesta
alfa036

#23795 spiderman es terrible en el MCU, de los heroes, probablemente el peor representado junto a Hulk, siendo estos dos, dos de los personajes más importantes de la marca...

1 respuesta
NigthWolf

#23796 ademas de las partes que mas me gustan en las pelis de super heroes es el como compaginan su vida normal con el ser super heroes y las escenas rutinarias en donde hacen uso de sus poderes. Esto junto con como se inician y empiezan a descubrir sus capacidades. Por eso las primeras de Spiderman de Tobey Maguire son las que mas me gustan, son mas "naturales".

Ahora que si lasers, un monton de luces y efectos, todo rapido, tanto caos en pantalla... Parece que esten hechas para gente con deficit de atencion xD.

El RPV seria "me hago viejo ayuda" xD

1 respuesta
Kb

#23793 leete los cómics, son amenos

1
arnaupool

Si no hay sangre que se la ahorren xD

alfa036

#23797 yo creo que es un problema de tener más en cuenta la continuidad de hechos que los personajes en los guiones, Spiderman es el mayor caso de este problema en el MCU:

-primera pelicula donde enseñan que pasa despues de avengers en NYC, spiderman está full conectado a Iron man, que los 2 primeros tercios de la pelicula parece una pelicula de iron man más que de spiderman, final sobre avengers/iron man.

-segunda pelicula donde spiderman parece que va a ser protagonista y aparece mysterio y otra vez 2/3 de la peli donde Jake Gyllenhaal parece más el prota que spiderman y el conflicto de la muerte de iron man es más importante que la situación actual de peter parker.

-tercera pelicula donde otra vez spiderman tiene un "tutor" que le come muchisimo tiempo en pantalla en este caso Dr. Strange, pero no solo con eso, si no que aparecen 2 peter parkers más, mucho más interesantes que él y terminas la pelicula reiniciando todo lo que ha pasado en estas 3 peliculas haciendo un homenaje a posiblemente el peor comic de la historia de spiderman (One more day)

a mi no me importa que no quieras meter el origen de los personajes (de hecho con personajes como batman, spiderman o superman me parece que es lo que hay que hacer) pero joder, es que spiderman en el MCU no tiene personalidad, ni caracter, ni es el prota de su propia historia.

parece una apuesta de ver como de mal se puede llevar a spiderman y aún así recaudar millones y millones.

SupermaN_CK
ekeix

Seguro que esto lo vemos en el cine en algún momento xd

1 respuesta
Nirfel

#23802 Godzilla X Kong X Avengers X X-Men X Fantastic 4 X Thunderbolts X Guardians of the Galaxy

1 1 respuesta
SupermaN_CK
LLoskka

#23803 x Fast and furious

1
SupermaN_CK
SupermaN_CK
1 1 respuesta
ekeix

#23807 No carga, pero igual era esto

1 respuesta
SupermaN_CK

#23808 Correcto, era de Deadline, lo habrán borrado para poner otro.

1
ekeix

Variety dice que Sony no dejará de hacer más películas de Marvel, pero seguramente sí de esos personajes que se han dado cuenta que no interesan a nadie. Igual lo que no se han dado cuenta es que las películas son muy malas, no es que sea culpa del interés del personaje en sí.

Indican que el "éxito" de Venom les dio una falsa impresión de que esos personajes gustarían al público, y de ahí el expandir su universo con esos personajes.

Lo curioso de todo es que han podido usar a Spider-Man en cualquiera de esas películas y que ningún contrato o cláusula con Marvel se lo impedía, pero Sony eligió no hacerlo.

1 2 respuestas
LLoskka

#23810 dius

Imagina reunir a web, morbius, y a krraven ese.

xdxdxd

jos8

#23810 Si deja de hacer pelis de spiderman, sony pierde los derechos, por lo que es un poco clickbait la noticia.

Supongo que tom holland debe estar un poco quemado/debe pedir mucha pasta y esta gente pensó que se podían ahorrar una pasta si no lo metían.

Ademas de que la calidad de estas es infima, no entiendo el intentar levantar el SSU con bodrios como Morbius o Madame web.

El que si me sorprende que le tengan tanto miedo a cagarla que no lo hayan hecho es una live action de miles morales... es de los pocos pjs de reemplazo que tiene suficiente buena fama como para ser incorporado en el MCU y la gente no les escupa.

Valdemar84

Yo ya lo dije hace mucho tiempo. Hasta que Sony no vea que pierde dinero, no dejará de soltar chuminadas como El Muerto. Lo mejor es no darles ni tu dinero en el cine, ni tu número de visionado en las aplicaciones. A la bahía y listo.

(Si el rumor fue cierto) Jamás perdonaré a los directivos que en la 3ª de Holand no continuaran con Kraven y metieran la trama multiversal. Ahí sí que nos fastidiaron unos buenos Seis Siniestros de los que ya teníamos 2 geniales como el Buitre y Misterio. Me cago en Sony y en todo lo que conlleva de pactos de derechos.

Es una de las cosas que más odio del UCM, después de los cascos retráctiles CGI.

14
SupermaN_CK
1 respuesta
AoShi

El típico nerf para ahorrar costes. Bajón.

1 respuesta
SupermaN_CK
Dante88

#23764 Snowpiercer es un peliculon.

1
goliat17

Pillas de manera aislada a 20 mega frikis acreditados de la trama que te interese y que residan y sean de países diferentes. Tomas nota de lo que dicen todos tanto positivo como negativo.

Repites lo mismo con 40 clientes de tu contenido, que lo conozcan menos y te digan lo bueno malo.

Juntas todo con un equipo sin prejuicios que conozca algo del lore y buscas donde te equivocaste, donde lo hiciste bien y el publico no lo está entendiendo y que es lo que no quiere el publico.

Es una jodida locura que metan de 200 a 400 millones en cintas sin ningún criterio de lo que le interesa al publico que ya tiene y tampoco a nuevo publico.

Culebrazo

Eso no se lo dices a la forma humana de ultron en la calle xD

4
G

#23814 ¿ultron tiene forma humana? ¿se ha visto en algun sitio?

2 respuestas