Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
Si hicieran esto BIEN, con un director tipo Villeneuve o algo así, podría salvar el desastre que hicieron con la 4.
Matrix: Smith Agent... o algo así.
Luchando contra la testosterona. Entonces Smith le dice al oido "donde esta tu utero?" y Nea entra en rage
#3333 O Nolan. Me es igual. Son mis 2 directores favoritos. Es que Peter Jackson, Spielberg o Francis Ford Coppola no pegan. Y obviamente no voy a nombrar a Tarantino o Scorsese.
#3331 pero qué buena es la música de la trilogía joder, todavía me la pongo para el regoce.
#3334 A Nolan y Villenueve(aunque algún pero se les puede poner en cuanto a escenas de acción) yo añadiría Zack Snyder, los Russo, Edgar Right, Matthew Vaugh, Christopher McQuarrie, George Miller y Brad Bird.
Directores buenísimos que los puede poner en casi cualquier género, y que además se les da bien sacar adelante proyectos gigantes, los hay. Lo que pasa que Warner y Disney están a otra cosa y estos directores también prefieren ir más a su rollo salvo excepciones. Son tipos que a nivel profesional son incompatibles con la cadena de montaje que se ha inplantado en medio hollywood.
Pensaba que sería evidente, pero voy a decirlo directamente. Matrix es intocable. Ya la 2 y 3 tienen sus críticas (que no las comparto, pero bueno), como para meter a otro director que no tiene nada que ver con el estilo del matrix original. Esto es simplemente querer convertirlo en una máquina de hacer dinero. Que lo dejen ya.
Leído lo leído ... Mejor me ahorro ver la 4 no?
La he visto gratis en Amazon y la verdad, después de leer el hilo, pocas ganas me quedan de perder más de 2 horas de mi tiempo.
#3338 yo te diria que si, que te la ahorres, pero no te entra un poco de curiosidad por ver lo que han hecho?
#3339 si desde luego, la cosa es que ahora con 2 niños y todos dormidos en casa, si veo algo, que merezca la pena jajajaa. Me puse moonfall, me la dejo para otro día.
La veré si, al final caeré por curiosidad jejeje
#3340 te pido perdón de antemano, porque vas a sentir dolor al verla
A los churumbeles cuando se la pongas, ponles solo la uno y dales el mismo consejo que te he dado con la 4, asi les ahorras 6 horas de sus vidas