Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
#2010 Ya coño por eso pregunto, y eso que yo tengo el HBO pero me toca las pelotas que aquí no la estrenen, ¿que formas hay?
#2011 Pues VPN imagino, pocas mas opciones tienes...
EDIT: En la noche ya tengo fiesta xDD
En general la crítica es decepcionante. La voy a ver en un rato a ver qué tal...
Aunque la realidad es que deberíamos haber rebajado el hype, teniendo en cuenta que los Wachowski han ido de fracaso en fracaso desde Matrix... y si me apuras, desde Matrix 1.
Vaya, quién podría esperar que fuese decepcionante retomar una saga (20 años después) que ya en sus secueles fue un bajonazo. Qué inesperado.
Para verlo marrulleramente via torrent me enchufo el portatil con la vpn a la tv y la veo en 4K sin problemas, total, la decepción seguramente sea mayúscula xD
A ver, no quiero spoilear, pero diré que la primera trilogía fue más filosófica y esta nueva entrega es más psicológica. No es una mala película, sobre todo si entiendes muy bien las otras 3, pero evidentemente no hacía falta la 4, le hacen falta más cosas para ser una buena película como las otras 3, a priori, la he visto mucho más simple que las demás, y eso no sé si es por que es así o por que no me he enterado de la mitad de las cosas, pero casi seguro que diría que es más lo primero.
#2006 esa gente tiene algun tipo de retraso mental pero muy grave. Y no lo digo como insulto si no como algo clinico... Es como si vas a comer wagyu de lo mas top y le dices al cocinero que te la reboze, la fria en un aceite de semanas de girasol y encima medio bote de bbq por ecima....
Qué le den a HBO Max España. Sacar una película en unos países y en otros no cuando estás pagando el mismo servicio...
#2035 Europa en general y España en particular siempre ha estado a la cola de todo, solo tienes que ver los blurays a precio de oro pero con sonido chustero Dolby 5.1 cuando en la versión original está en DTS-HD. Con los estrenos no iban a ser menos ... por eso no me duele visitar al Capitán Patapalo para ciertas cosas... que se pongan las pilas.
#2035 y encima cuando hbo max espanistan tiene doblajes parados desee hace 2-3 meses dependiendo de la serie... Puta verguenza de plataforma. Al menos hbo normal sacaba los doblajes a tiempo.