Tus teorías, ideas o pajas mentales relacionadas con las películas anteriores de la saga van aquí.
#2043 Jejejeje!
Creo hilo para comentar y con spoilers para dejar este limpio para la gente que no la ha visto:
https://www.mediavida.com/foro/cine/matrix-resurrections-hilo-para-comentar-spoilers-681515#1
Con lo bien que pintaba el trailer cuando lo mostraron, aquí había un hype desmedido de la hostia... pues nada, tanto IMDB como FA las críticas son fuertísimas, DEP. (he quedado para ir al cine a verla en Enero, shiiiit)
#2038 en HD space la tienen con sub spanish y guiris, apuesto a que en rarbg también la tienen así pero no lo he mirado
#2045 Yo diría que al contrario, el trailer fue un jarro de agua fría (aunque la presentación con la web y la hora actualizada estuvo muy bien)... pero olía a nostalgia adornada con mucho CGI... De todas formas mi comentario era bastante cierto, no podemos esperar que nos vuelen la cabeza como hicieron con la 1... es imposible a día de hoy.
Os doy un consejo, y no me gusta por que puede medio spoilear algo, pero no veáis Matrix 4 como un reboot de la trilogía y sobre todo de la 1, mirarla como una crítica a muchas cosas, empezando por la obsesión que tiene últimamente Hollywood en hacer remakes por estar faltos de ideas pero no de codicia, cuándo la veáis, entenderéis por que os digo esto, además de que así la veréis con otra cara.
Hostia puta que mala... la madre que les parió. Totalmente innecesaria... Muy por detrás de Reloaded/Revelations y a años luz de Matrix.
No se salva nada! Ni las escenas de acción, ni argumento, ni la OST ni absolutamente nada. Es que no hay nada memorable.
#2050 Si, estaría bien verlas antes si no las recuerdas bien, pero lo más importante es comprenderlas mucho o muchísimo para disfrutar un poco más la cuarta.
Con esta película no creo que sea necesario crear un hilo aparte para hablar de ella con spoilers. Lo único que hace es confundir a toda la gente que ya la tiene en favoritos. Se puede comentar aquí perfectamente usando el comando spoiler, que para eso está.
Los hilos de spoilers los dejamos para hilos de películas que tienen mucho tráfico (como algunas tochas de Marvel) y nada más. Todo lo demás, a su respectivo hilo y usando siempre el comando spoiler.
#2053 De hecho, creo que también es sano que los usuarios que ya la hayan visto comenten sus impresiones sin utilizar el spoiler. Si se abre el otro hilo, el número de respuestas de ese tipo disminuye considerablemente.
#2054 Obvio. Comentar impresiones y todo eso se puede hacer sin utilizar el spoiler. Pero todo lo que sea comentar cosas de la trama, hablar de la muerte de Pepito o de lo guapa que está la escena de Jaimito, mejor en spoiler para no joderle la experiencia a nadie.
Si no hace falta en los hilos de series con los estrenos tampoco hace falta en todas las películas. Salvo, como ha comentado Channie, en algo muy muy bestia y que genere movimiento todo el rato.
También digo una cosa, el otro día al abrir el hilo de spoilers de Spider-Man dio lugar a equivocación a muchos usuarios que entran sin querer en ese hilo y se ponen a reportar a usuarios por haber spoileado en el hilo de spoilers... por eso tenemos que tener cuidado con esos hilos, y la gente tiene que tener cuidado también en dónde pica.
E visto tanta gente decir que la 2 y la 3 son una mierda... y a mi me encantaron (no como la primera obvio). Asi que todos los que dicen que esta es una mierda pos me fio nada.
#2045 Ya se puede descargar y en buena calidad xD
Yo la voy a ver solo por la nostalgia de las anteriores...
Pero se ha llevado notas bastante malas, así que una pena.
#2062 Lo hemos comentado por el grupo de whats y al final hemos cambiado la peli por una escape room, creo que nos lo pasaremos mejor la verdad xD