Se hizo una pequeña prueba preliminar con Mad Max y como todo pareció salir bastante bien, con una buena acogida, parece que es el momento ideal para organizar esto en su propio hilo ya que, como bien han señalado algunos, por mi culpa se estaba desviando el de ¿Qué película has visto?.
La razón de existencia de este hilo es el de debatir y decidir cuáles son las sagas que vamos a ir repasando. No quiero hacer votaciones sofisticadas como sí hice para las filmografías de los directores. Con que haya una tendencia de aprobación ante alguna sugerencia creo que es suficiente.
Por cierto, uníos al grupo para recibir avisos sobre las distintas sagas que vayamos repasando, pero también para conseguir enlaces. Por alguna razón, los admins sí me permiten poner enlaces en avisos de grupos, pero no en el foro.
Sin más, unas cuantas sagas:
Son sólo algunas y probablemente se os ocurrirán otras que a mí se me han pasado. Hay sagas de lo que queráis: comedia, aventuras, ciencia ficción, drama, terror, incluso western.
Se puede jugar con ellas. Por ejemplo, se podría juntar todo lo de Marvel y verlo de una sentada, o por sus pequeñas sagas como X-Men, Iron Man, etc. O Star Wars dividirla en precuelas y originales. O separar la de James Bond en pequeñas sagas según el actor. Todo eso.
He encontrado este enlace bastante práctico con una lista de todas las sagas, por si queréis echarle un vistazo: http://www.the-numbers.com/movies/franchises/
Hay veces que simplemente apetece darse un atracón de una de estas sagas y pocas cosas hay más satisfactorias. Yo sin ir más lejos hace poco vi en dos días la de Harry Potter y disfruté como un enano. Y creo que de eso se trata.
Sagas vistas
· Mad Max
· Indiana Jones
· Alien
· Star Wars
· Jason Bourne