Venga va, a ver que sale!
Me cago en la puta que remonta Inmierda Jones, votad Alien insensatos!1
PD: OnE cortate con lo de votar desde varias ips
Yo creo que hasta el miércoles por la noche está bien como límite no?
Yo he votado James Bond, por si sirve de algo.
Me alegra ver todo ese amor por Alien. Me vi las tres primeras la semana pasada y de buen gusto las vería otra vez.
Yo el miércoles por la noche como límite lo veo bien. Para ver las películas se van a pasar enlaces por MP imagino no?
#101 yo pondré enlaces en los avisos del grupo
EDIT: igual no hace falta esperar hasta el miércoles. Está claro que las que más se quieren ver son Alien e Indiana Jones. La que tenga más votos mañana por la noche será la elegida y listo. La siguiente saga será la otra y así ya tenemos dos decididas.
Perfecto, hace una semana me vi la primera, que encontré la trilogia en calidad brutal.
De la nueva paso.
Yo si queréis hacemos una quedada en Skype y os voy diciendo los diálogos, porque joder, me las sé de memoria.
Empezamos con Indiana Jones: http://www.mediavida.com/foro/cine/indiana-jones-arqueologia-como-profesion-mas-peligrosa-mund-532989
Y si hacemos un hilo antisagas para ver aquellas que nunca seran votadas como las de la condicion humana, la de los 3 colores etc
Asi da gusto, hasta links y todo que nos proporcionan XD.
Por cierto esto como funciona? Dejamos como 1 semana para que la gente la veo y a la siguiente vosamos otra saga ?
#114 damos un par de semanas y cuando el hilo "muera" ya pasamos a la siguiente, que será Alien.
#114 de momento estamos haciendo eso pero supongo que si es una saga larga como james bond, a todo gas, star wars o algo de eso dejaran más tiempo .
#115 que será Alien
sin votacion ni nada? vale igual las 3 ganadoras de la primera encuesta y luego votamos otra vez?
#117 la siguiente será Alien porque los resultados de la votación dejaron claro que las que más se querían ver eran Indiana Jones y Alien, con bastante diferencia del resto.
Ya para la próxima no está tan claro y supongo que sí organizaremos otra votación.