Super no la conocía, bastante buena, me reí bastante, es como una especie de kick ass pero buena, el tío de the office la verdad que lo hace de puta madre, y los toques gore molan. 7/10
DespedidasUn truño japones, en filmaffinity ponía que era drama comedia negra, de drama mucho, de comedia, poco. Si hacer un chiste en el minuto 1 de la pelicula sobre un transexual muerto hace que una peli tan mala y triste sea de comedia negra, mal lo tenemos. 4/10 por ponerle algo y porque no se hace larga, pero vaya, un 3 tampoco le va mal
In the loop una peli que se supone me tenía que haber gustado, trata de los entresijos políticos pre-guerra pero con humor, está bien, pero la vi en dos partes y me dormía un poco, un 5
Porco Rosso bien, pero ni comparación con el viaje de chihiro o la princesa mononoke, un 5
Memories of murder , Muy buena, buenísima, la mejor película thirller policiaco que he visto jamás. No sé lo flipan nada, buenos actores, y todo muy real. Nota 7/10. Por qué un 7 si has dicho que es buenísima. Por el final
spoilerme revientan que no acaben las películas, que vale, puede ser una crítica a las pelis americanas, a la policia, a lo que quieras, una metáfora de que el asesino podía ser cualquiera, vale, pero joder, ponme un puto culpable que después de 2 horas y pico de película...
Un cuento chino Darín mola, entretenida y divertida a ratos, no es tan buena como la quisieron pintar, pero como me hizo reír y es muy digerible, le pongo un 7. Película para tarde de domingo