#3880 xDDD
No va con tono despectivo porque The wire me gustó desde el principio y mucho. El problema es el cambio de tramas por temporadas. La primera me enganchó y la segunda, para mi gusto, se queda atrás. Tengo la tercera para empezarla y me da un poco de perezote pero me pondré a ello. Por ahora me parece 8/10
Siempre he dicho que mi serie favorita policíaca es The shield y se parece poco a The wire. Es una dinámica muy diferente, mucho más ágil y me parece perfecta de principio a fin. Los Soprano también me encantó siendo más lenta y respecto a Homeland, no tiene mucho sentido compararla con The wire. Si lo he hecho es porque son las dos series que he visto en lo que va de año y porque, a falta de sorpresas en la segunda temporada, me va a seguir pareciendo mejor. Obviamente tiene más ritmo, pero es un todo. Los protagonistas dan mucho más de sí al margen del caso que investiga la CIA, algo que no han sabido o no han querido transmitir los guionistas de The wire.
Que sea lenta no equivale a mala, que algunos saltáis como un gatillo. No tengo problemas con las lentitudes, pero hay que saber llevarlas mucho mejor o cualquier cabo suelto acaba derivando en pérdida de interés.
Si sirve de algo, somos cuatro las personas de mis amigos de FA que la tenemos puntuada y todos con la misma nota:
darkavm
Edea
holeshow
Moe
La votación media de tus amigos es 9,0