Recopilación de últimas pelis que he visto:
The man from earth: Muy recomendable. Tiene un cierto toque a cine clásico y se pasa volando. Aunque no tenga nada que ver me dejó una sensación parecida a Diez Negritos (1945). Un espacio cerrado en el que suceden cosas que te hacen razonar e ir cambiando de opinión a lo largo de la película. 8/10.
Sympathy for Lady Vengance: Tiene un comienzo y desarrollo interesante pero que a mi por lo menos no me dejó la sensación de estar viendo un peliculón. Sin embargo el final hace que le encuentres sentido a todo, aunque podría haber sido mejor para mi gusto si
spoilerla venganza de los familiares hubiera sido explícita y más larga. No obstante la atmosfera que se crea en los momentos previos está muy conseguida
7/10.
13 Tzameti: Muy original. El fallo que le veo es que se le podría haber sacado más partido a la idea, se me hizo bastante corta. Le puse un 7 pero creo que debería haberle puesto un 8/10. Puede que le cambie la nota.
La trampa del mal: Visible, no creo que merezca la pena pagar por verla en el cine. Como se ha dicho en el thread de la peli las actuaciones son un poco cutres, algunas tirando al telefilm. No está mal pero es de esas pelis que pasan sin pena ni gloria. 5/10.
Phillip Morris ¡Te quiero!: Curiosa película xD, no esperaba ver a Ewan McGregor y Jim Carrey tan... arrejuntados xD. Lo mejor de la película es el papel de McGregor. Es entretenida, tiene algún que otro giro cogido con muchas pinzas y poco más. Interesante, 6/10