Donde sale la media de nota en esta pagina? No se si estoy ciego o no la ponen
Vale ya he leido en #1 que no lo ponen, no le veo sentido a no ponerlo pero bueno tampoco es imprescindible
Donde sale la media de nota en esta pagina? No se si estoy ciego o no la ponen
Vale ya he leido en #1 que no lo ponen, no le veo sentido a no ponerlo pero bueno tampoco es imprescindible
Otro por aquí! http://letterboxd.com/gonzalo_cesp/
Me hice la cuenta hace algunos meses a partir de este post pero me daba pereza hacer la migración de todas las pelis de series.ly. La web está inmejorable, la interfaz es perfecta. La única pega es que a veces carga muy leeeento y es desesperante.
Se la he intentado vender a unos cuantos amigos a los que también les gusta el cine pero lo del inglés les echa para atrás yo creo, siguen en la mierda de series.ly
:palm:
Señores, ya podéis añadir vuestro Letterboxd a las redes de Mediavida y aparecerá en el foro de Cine, debajo de vuestro avatar
<---
Una pregunta (que creo que no va aquí pero está relacionada y no sé dónde más se puede poner xD): Hay alguna manera de sacar las películas vistas de series.ly aparte de hacerlo a mano? Porque llevo casi 500, no quiero tirarme toda una mañana xD
#161 http://seriesly.uservoice.com/forums/101937-general/suggestions/2664466-posibilidad-de-exportar-a-excel-nuestra-lista-de-c
Parece que no se puede de momento
#162 Yo puse una sugerencia igual xDDDD
Era por si había algún plug-in o ayudita externa. Seguiré esperando =(
Me he hecho un coso de estos. ¿Hay ya alguna forma de pasar las votaciones de Filmaffinity a Letterboxd?
#168 Pues con paciencia y a mano. Yo por ejemplo cada vez que veía una película añadía todas las de un director por el orden alfabético de FA hasta completarlas todas. A 5 minutos cada vez que votaba pues me llevó un par de meses.
Un consejo ahora que somos ya unos cuantos. Si estáis siguiendo a otros mediavideros, cuando vayáis a la ficha de una película, una manera fácil de ver si otros la han visto y ver sus puntuaciones es hacer clic aquí:
Que te lleva a esto:
Yo al menos lo uso continuamente.
Yo llevo ya una eternidad pasando pelis de FA a letterbox. Se suda la gota gorda pasándolas a mano xD
Una preguntilla de noob, por qué esta página y no FA?
#158 Darkavm (creo que fue) explicó en otro hilo que la forma en la que estaba hecha la página de FA imposibilitaba poder enlazar los perfiles con MV y no era posible desde aquí, que tendrían que cambiar la estructura de FA entera para que se pudiera, así que GGWP