#14 Me pareció malo, acostumbro a leer lo que se comenta en MV y en general le dan mil vueltas a los Pilares de la Tierra.
Para ser justos me quede encallado en la página 250, es el primer libro que abandono en toda mi vida. Algún día lo retomaré, de momento por el hecho de no haber llegado ni a la mitad lo dejaré en que simplemente no me gustó y apa.
#14 No me he explicado bien en dos puntos, evidentemente se diferenciar la calidad de un libro con mi propia opinión personal. Un libro puede ser bueno y no ser de mi gusto, podría mencionarte bastantes obras. Los Pilares de la Tierra me pareció un libro malo, almenos hasta donde llegue, lo expliqué en otro tema y no me apetece buscarlo. De todas maneras la calidad de un libro respecto a otros no deja de ser algo tmb subjetivo así que no tienes pq tomarte a pecho mis palabras.
Y quiero pensar, pese a que lo he explicado con claridad, que tampoco me he expresado bien en el segundo punto. En ningún momento digo que lea y me guste lo que se dice en MV por el hecho de decirse en MV xD Solo he comentado que suelo leer los libros que se recomiendan en MV y estoy bastante satisfecho, con ello quería orientarte para que supieras el tipo de libro que suelo ojear. Eso no quiere decir que todo lo que lea sea bueno, Guerra mundial Z por ejemplo me disgustó bastante pese al buen recibimiento que se le da por estos lares.
Saludos