#60 Para mí lo más alucinante son los 25 gramos de coca que pidió Hopper para aceptar su papel, con los gastos a cargo de la producción, claro xD
La están poniendo fina, pero todos coinciden en qué es única.
https://www.filmaffinity.com/es/pro-reviews.php?movie-id=444733
#65 a mi me molan las películas estas tan locas, caerá en el cine, seguro que no deja indiferente. Y si puede ser en Sitges, mejor que mejor. Me da vibras de The Fountain, que la masacraron y a mi me flipa.
¿Cuál es la razón de que remarquen siempre que tal película ha conseguido una ovación de tantos minutos cuando es algo, más bien, protocolario?
Ha habido performance y todo
#71 por parte de los que están allí, imagino que bienquedismo, y de los que lo comparten, para tener un titular. Llevan ya años con esto y es una gilipollez tremenda, y más en casos como este, que luego la han rajado de arriba a abajo.
#71 Se ha convertido en tradición / da clicks por el meme.
Protocolariamente hablando, cualquier peli se lleva 3-5 minutos de ovación. Están el director y actores presentes en todas; sería feo no hacerlo. A partir de ahí, metiéndose en 7-10 minutos, se puede entender que sí que ha gustado tanto como para tirarse un rato más dando palmas.
He visto dos videocríticas sin spoilers, por curiosidad, y coinciden en lo mismo: película horrible, problemas de producción, presupuesto, etalonaje y efectos especiales; estética de perfume, actores perdidísimos, Driver creyendo que sigue trabajando con Leos Carax, Aubrey Plaza miscasting, similitudes con Batman y Robin de Schumacher.
¿Hype?
Me recuerda a la de El hombre que mató a Don Quijote, otro proyecto que llevó décadas y plagado de problemas con Adam Driver.
#75 yo tengo ganas de verla, pero creo que queda claro que hay que verla como lo que es, y no como lo que queremos que hubiera sido.
#75 hostia puta 20s de reloj, he aguantdo al pavo este, quejandose de ir a cannes a la premier de la ultima peli de Coppola y llorar de esa manera durante los eternos 10 minutos que dure ese video.
Necesito la crítica de Boyero para ayer, tengo la sensación de que se va a poner de parte de Coppola solo por llevarle la contraria a todos los demás.
#87 Tengo mis dudas de si la escribirá habiendo entrado a la sala, que algunos ya empiezan a oler xddd
Recordemos aquella mítica, no recuerdo de quién, que hablaba de las muchachas de 'Mad Max' como "las vírgenes" xddd.