#180 Eso ya salió hace semanas.
Recién vista y puuf, es bastante inclasificable. Hay ideas muy interesantes captadas de forma individual, que podrían funcionar para algún videoclip, pero el conjunto es un disparate. Es como si cada actor estuviera dando vida a un personaje en películas distintas, cada uno va hacia un lado. Solo me ha parecido medianamente coherente el de Nathalie. Hay algunos que es un poco exagerado, como Jon Voight, que no sabe ni qué cojones está haciendo
El humor, o intento de ello que tiene, en el espectador resulta como cuando tu cuñado te dice una gilipollez, y tienes que forzar una sonrisa delante de él para no incomodar.
No sé, podría decir muchas cosas más, pero son las 12 de la noche y la película me ha superado por completo. No creo que sea capaz de volver a verla nunca, pero me ha gustado asistir en el cine a la que no tengo duda va a ser una película de culto.
Por cierto @Styles, que es lo que dijo el del cine en tu sesión? Tengo curiosidad.
#182 No recuerdo qué le preguntó porque, además de él, entró otra empleada del cine que se sentó no muy lejos de mí y empezó a grabarle con el móvil. Eso me distrajo más que otra cosa, porque, aparte de la luz del dispositivo, pensé que en algún momento grabarían nuestras reacciones o algo similar, así que no presté toda mi atención al que hablaba.
La pregunta estaba orientada como si el empleado fuera un periodista de los que estaban en la rueda de prensa con Driver. Sucedió que la pantalla del cine se hizo muy pequeña, con Driver teniendo el mismo tamaño que el espectador. En ese momento, el empleado del cine hace la pregunta y Driver se gira hacia su derecha, "mirándole" a él. Solo se formuló una pregunta y, después, la pantalla recuperó su tamaño habitual.
#189 casi que mejor entonces jaja Lo que si que dejó es las 5 estrellas no? O eso es fake también?