'Megalópolis' (2024) de Francis Ford Coppola

LadyTenTen

#119 No van a despedir a nadie porque lo han hecho a propósito.

2 respuestas
porcho

#121 tiene toda la pinta, para generar controversia y llamar la atención. Porque han retirado el trailer muy rápido.

tute07011988

2
naduriense
#121LadyTenTen:

No van a despedir a nadie porque lo han hecho a propósito.

No lo creo:

3 respuestas
LadyTenTen

#124 Traducción: Se le ha acabado el contrato temporal al becario, le hemos dado de baja y el lunes firma otro.
Va a tener mejor guión la campaña de marketing que la película al final.

1
_PimPollo_

Jdr, todo lo que rodea a la pelicula tiene los ingredientes para que sea considera obra de culto instantanea...

Solo falta una cosa... Que la pelicula sea minimamente decente xD.

tute07011988

Tremebundo documental hay sobre esta película.

bagman

Solo me empalma más mi mujer un bikini...

1
Kalem0

#124 todo lo que envuelve esta peli es "especial"; mis ganas de verla solo aumentan xD

cloverfield

#124 ¿para cuatro frases de tres a cinco palabras necesitan la IA? Se ha convertido en un término comodín para inflar titulares.

1 2 respuestas
naduriense

#130 No hay pruebas, la acusación es que ChatGPT da respuestas similares cuando le encomandas que se invente citas negativas.

Es un periodismo un poco cutre, sí.

Kalem0

#130 estàn en mi barco las IAs xDD

Ninja-Killer

Tremenda fumada debe ser visionada si o si

UnLiMiTeD
1 1 respuesta
Ninja-Killer

#134 Yo es ver su cara en la portada del video y entrarme pereza. Creo que tiene buen criterio, pero como comunicador pffff.. se enrolla más que una persiana y sus videos suelen ser infumables (repito, no por el fondo si no por la forma)

5 3 respuestas
UnLiMiTeD

#135 pues para mi al revés, para gustos colores supongo, aunque yo soy daltonico xd

zingira

#135 A mi me gusta mucho, a veces le pierde la verborrea,pero es un tío que se deja llevar siempre por el corazón y de cine sabe un huevo y parte del otro.
En esta ocasión se le ve afectado por como ha resultado ser la película,una pena que un director tan mítico pueda acabar su carrera con un mierdolo de proporciones bíblicas y encima medio arruinado por cumplir un sueño que lleva gestando durante buena parte de su vida,la hostia de la película se va escuchar hasta en Saturno.

naduriense

2
tute07011988

The Batman

2
8 días después
Styles

1 1 respuesta
wajaromau

#140 la matrix 4 buena

2
tute07011988

Ya echaba yo de menos los pósters amontonando caras :qq:

JonyBgood

Coño, Shia Labeouf parece Dustin Hoffman de joven.

4
10 días después
tute07011988

Se huele la ruina :qq:

Styles

Coppola haciendo como algunos usuarios que dan una puntuación extrema a una película solo para contragolpear a la corriente con la que no está de acuerdo.

1 1 respuesta
tute07011988

Vaya seriaza se va a hacer en unos años de esta producción :qq:

1 1 respuesta
darkavm

#146 Han grabado un documental de manera simultánea durante toda la producción, como cuando se hizo en su día con Apocalypse Now.

1 1 respuesta
tute07011988

#147 Espero que no hayan dejado de grabar todo lo que ha venido después xd

Kylar

#145 Y en el otro extremo de la balanza:

1
7 días después
KIIM

Hoy estreno.

Ya nos contaréis los valientes.