Alien
V de Vendetta
Apocalypse Now
Taxi Driver
Alien 2: El regreso
Ratatouille
La lista es muy larga pero hay 2 que no em cansaria de verlas JAMAS
El golpe
La gran evasion
Simplemente geniales
Gladiator
El club de la lucha
Rey Leon
Training day
La vida de Brian
Cadena perpetua
El señor de los anillos
Terminator 2
American History
Ciudad de Dios
PD:The Dark Night, Avatar y Slumdog Millionaire fueron las ultimas peliculas con las que mas disfrute en los 2 ultimos años. He editado como 4 veces ya xD maldita memoria
No son peliculas que opine que sean las mejores, pero si als que mas me han marcado:
-V for Vendetta
-Black hawk down: Esta ultima, la vi con 8 años, y si, me marco bastante.
#520 buenísima, los surferos católicos contra los extraterrestres o algo así, acojonante....
sabes que hicieron otra peli los mismos tios? se llama, alguien robó la picha de hitler... si te gustó esa tienes que verla xDç
coño si también eres de cáceres!
Para mi sin duda, la mejor AVATAR. Es increible, mezclan todos mis gustos en esa peli: fantasía,amor,acción...
Pero si tuviera que poner alguna más: La vida es bella, Más allá de los sueños(de Robbin Williams), American History X, Eduardo manos tijeras(omg que peliculón...) y Shrek .
#530 Justo acabo de venir de verla y a los 15 minutos ya sabía que iba a pasar en toda la peli. Los efectos son de lo mejor pero el guión está trilladísimo.
#532 Lo siento, es que ya te digo que la acabo de ver, debo ser de los pocos que no la había visto xD.
Ayer en la autonómica dieron "Una mente maravillosa". Se hace algo pesada en algunos tiempos, pero vale la pena para ver el puto final tan emotivo.
#537 El efecto mariposa si que esta muy guapa si
Supongo que ya las habran puesto 10000 veces peo weno haya van:
Trainspotting (solo hay que verme el nick y el avatar xD)
Requiem por un sueño
Memento
Ciudad de dios
RockNrolla
Snach: Cerdos y diamantes
El truco final
Bueno y ahora mismo no se me ocurre ninguna mas, solo decir que a los que hallais visto snach y rockNrolla y os hallan gustado ayer vi una que aunque es algo peor tambien esta muy bien, es Lock, stock and two smocking barrels o algo similar xD
Edit: ahora que e visto por ahi arriva El caso Slevin y Crash tambien son altamente recomendables