como podreis leer a continuacion y con esto os prometo no volver a escribir mas sobre el asunto, el chaval este SI critica los gustos de los demas, como se puede leer aki, sin embargo le jode k los demas lo hagan
respecto a tus gustos, yo si k me los voy a callar, pork hay un par de ellas k son una ...... pero para eso ya estas tu, para criticar los gustos de los demas
FENIX
-Fenix-
Usuari@
Ciudad: Murcia
#51 @ 27-8-04 a las 21:17
Hombre, a mí Memento me parece una de las pelis más rompedoras y mejor dirigidas de los últimos años. Y más de lo mismo sobre Dogville, la mejor peli que he visto este año, de mi amado Von Trier xd.
De todas, todas no podría elegir pero de las que más me han impactado e impresionado me quedo con El Padrino II, Apocalypse Now, Mullholland Drive, Bailar en la oscuridad, Los 7 samurais o El verano de Kikujiro.
P.D: No empeceis con que tú no tienes ni puta idea de cine y bla bla bla porque aquí nadie puede presumir de saber de eso. Que yo soy de los que piensan que American History X es una película buenecilla y que decir que es la mejor peli me parece una burrada pero me lo callo.
-Fenix-
Usuari@
#83 @ 28-8-04 a las 11:51
¿Está de moda postear en este thread y decir que es una burrada poner Los piratas del Cáribe como mejor peli pero sin tener ni puta idea?
-Fenix-
Usuari@
#121 @ 28-8-04 a las 21:30
Dios, #120, si El indomable Will Hunting sólo por tener a Ben Affleck ya merece ser calificada de mala xd
-Fenix-
Usuari@
#123 @ 28-8-04 a las 21:35
Por mucho Oscar que se llevara yo no creo que sea para tanto. Normalillo tirando a bueno.
Y, aunque el guión fuera la polla, flojea por muchos otros lados y no creo que merezca que se diga que es de las mejores pelis -.-
-Fenix-
Usuari@
#218 @ 19-9-04 a las 17:27
#215 no insinúes que tú has visto más cine que el #1 porque decir que Pearl Harbor es una de tus pelis favoritas muestra que tú tampoco eres un experto precisamente xd
como podeis ver el critica los gustos de los demas y eso k comento k no lo iva a hacer, se pilla antes a un mentiroso k aun cojo
#227 @ 20-9-04 a las 16:16
Jorl, #224, tampoco es para ponerse así pero veo que no soportas que te hagan lo que tú les haces a los demás. Vamos por partes:
Para empezar mi edad te tiene que importar poco porque no es ningún medio fiable para medir lo que yo sé de cine o dejo de saber. De todas formas 16 años es una buena edad para empezar a ser un poco inteligente y tener algo de capacidad crítica cosa que puede que tú no tuvieras a esa edad ni ahora mismo. No entro en eso.
Ahora, a mí Pearl Harbor me parece uno de los mayores truños que he visto en mi vida por varias razones:
1- El guión no es una maravilla por mucho que tú pretendas que lo sea. Normalillo tirando a típico.
2- Las actuaciones a mí personalmente me parecen penosas pero si consideras que Liv Tyler o, sobre todo, Ben Affleck es un buen actor entonces apaga y vámonos porque no hay nada que discutir.
3- El desarrollo de la película es cansino y tiene muchos altibajos en el ritmo. De que la historia de amor es una de las más bonitas del cine pues oye... no estoy de acuerdo ni de lejos. Si tú crees eso pues vale pero creo que hay muchísimas pelis con interpretaciones del amor mucho más interesantes y conseguidas (me quedo con el de El último tango en Paris aunque no sea el amor más común y terrenal que conocemos).
4- Las escenas de acción me importan -1 si luego la peli es aburrida a más no poder. Además, tampoco es que fueran algo del otro mundo...
Por cierto, que no te habría dicho nada si no hubiera sido por tus aires de superioridad respecto al que dice que Los piratas del Caribe es la mejor peli. Que no lo es, vale, pero nadie tiene derecho a decirle lo contrario y menos uno que pone Pearl Harbor en la lista de mejores (en mi opinión, claro).
Venga, un saludo y un pin. Y no te enfades si te llevan la contraria.
P.D: ¿Eso de los cuatros subnormales que sólo les gusta la acción lo dices por mí?. Porque soy totalmente lo contrario, chico, si no mira las pelis que dije en su momento me parecían de las mejores.
En ningun momento dije nada de cuatro subnormales, esto es invencion suya
#242 @ 21-9-04 a las 17:28
Te dejas en evidencia a ti mismo, persona madura.
No te he atacado en ningún momento, sólo he argumentado mi opinión sobre Pearl Harbor y parece que te molesta, igual que la de todos los demás que lo decimos.
A continuacion voy a poner a algunos k piensan k la pelicula es una patraña " los piratas del caribe" y otros k opinan k pearl harlbor les gusto, cosa k tu no se la razon, no puedes soportar, crece niño
aNuBiS
Usuari@
Ciudad: MadriD
#3 @ 27-8-04 a las 16:43
Decir que esa pelicula es la mejor...es sinonimo de haber visto poco cine, la verdad..
UnLiMiTeD
Usuari@
Ciudad: Malaga [Made In Argent...
#17 @ 27-8-04 a las 17:20
#1 para entretener no esta mal...pero de hay a ser "La mejor pelicula k jamas has visto".
aNuBiS
Usuari@
Ciudad: MadriD
#22 @ 27-8-04 a las 17:38
#14 No tienes ni la mas remota idea del cine que he podido haber visto, no juzgues sin saberlo pues.
Yo solo he hecho un comentario basandome en tu afirmacion, en ningun momento he comparado la cantidad que yo haya visto con la tuya....Asi que por favor, toma nota.
La ignorancia mata.
ReDz
Usuari@
Ciudad: Alicante
#24 @ 27-8-04 a las 17:45
Piratas del caribe... ahem...
SrFoLlEtI
Usuari@
Ciudad: (| MARBELLA |)
#27 @ 27-8-04 a las 17:58
peal harbor esa
ChacH0999
Usuari@
Ciudad: Quakenet
#30 @ 27-8-04 a las 18:05
pearl harbor
la vida es bella
Forest Gump
American history X
No sabria elegir
ChacH0999
Usuari@
Ciudad: Quakenet
#37 @ 27-8-04 a las 18:33
pues a mi pearl harbor me molo mucho...
PD:si te guias por los oscars mal vas....
Irvine
Usuari@
Ciudad: Maspalomas(Gran Canaria)
#48 @ 27-8-04 a las 20:19
Hero.
Pulp ficcion.
piratas del caribe . lo que hay que leer.