¿ Cual es para vosotros el personaje/papel mejor interpretado asi como mas completo de la historia del cine?
Para mi Hannibal Lecter interpretado por Anthony Hopkins y Toni Montana interpretado por Al-Pacino en scarface. No puedo decidirme xD
¿ Cual es para vosotros el personaje/papel mejor interpretado asi como mas completo de la historia del cine?
Para mi Hannibal Lecter interpretado por Anthony Hopkins y Toni Montana interpretado por Al-Pacino en scarface. No puedo decidirme xD
Hombre, como mejor personaje de ficcion pues es dificil, depende de los gustos. Supongo que Anakin/Darth Vader que para eso tiene 6 peliculas.
Sobre la mejor interpretacion por parte de un actor, pues las 2 primeras que me vienen son Tim Robbins en Cadena Perpetua y Samuel L. Jackson en Pulp Fiction
Sr. Lobo - Harvey Keitel (Pulp Fiction)
Teniente Coronel Bill Kilgore - Robert Duvall (Apocalypse Now)
Breves pero intensos... xD
Decidirse solo por uno es imposible.
J. Deep - Piratas del Caribe
Tom Hanks - Forrest Gump
Clint Eastwood - Sargento de Hierro
Tim Robbins - Cadena Perpetua
Marlon Brando - Apocalypse now
Asi por poner unos cuantos personajes masculinos, ya pensare despues algunos femeninos.
decir J. Deep en Piratas del Caribe mejor personaje en la historia del cine sienta como una gran patada en los cojones
yo tmb me uno a eso
Jim carrey- La mascara
Sin duda Al Pacino en scarface, los ke la hayais visto en V.O. sabreis pq lo digo xD
Y weno, hay muchos mas papeles y actores ke me han gustao en muchas pelis, pero buff...xDDD
Salu2
kevin spacey creo que sospechosos habituales supera a esa que dices y en seven tambien se salio.
Y la de nicholson es alguien volo sobre el nido del cuco no volando
Papeles que se salgan tenemos para dar y tomar podria decir muchos pero dire muchos que a mi me han encantado y son mas secundarios quer protagonistas:
a rutger hauer en blade runner, gary sinise en forrest gump, james caan en el padrino, robert patrick en terminator 2...
mmm... y que tal.....
Olivia Newton John & Jonh Travolta ----- Grease
Julia Roberts & Richard Gere ------ Pretty Woman
Edie Murphy ---- Superdetective en Holywood
Mel Gibson --------------------- breveheart
=)=)=)=)
no .. me reafirmo Beyonce en DreamGirls
Marlon Brando - Apocalypse now
Rober de Niro - Taxi Driver
Rutger Hauer - Blade Runner
Seguro que hay más, pero...
#19 me diras que robert patrick no se sale en ese papel, si casi se ha quedado encasillado en el, yo le veo y veo al t100.
russell crow en gladiator...
pd: una cosa kiero decir , la mitad de las peliculas que habeis puesto no las he visto a si q...
Marlon Brandon, Vito Corleone (El padrino)
Al Pacino, Teniente Coronel John Slater (Esencia de mujer)
Patrick McGoohan, Edward Longshanks (Braveheart)
Mel Gibson, William Wallace (Braveheart)
Joaquin Phoenix, Comodo (Gladiator)
Robert De Niro, Max Caddy (El cabo del Miedo)
Kevin Spacey,
Tom Cruise, Vincent (Collateral)
Anthony Hopkins, Hannibal Lecter (El silencio de los corderos)
Tim Robbins, Andy Dufrein (Cadena Perpetua)
Jeff Bridges, El nota (El gran Lebowsky)
paso d seguir, hay tantos