#10 pelicula de palomitas en cine de verano xD
#63 ¿Y qué es una arenga sino un discurso? xD
De todas formas hay muchos vídeos que no son arengas sino puro diálogo o conversaciones.
No se si lo habran puesto antes, pero aqui os dejo el video de #8 subtitulado por si a alguien le interesa:
Para mí es muy típica con buenas actuaciones y que sobresale en algunos puntos. Pero no la puntuaría con 7-8 como veo en la mayoría de páginas. Pero si está así será por algo supongo (dado que hay gente que entiende y yo no).
M, el vampiro de Düsseldorf a parte de tener una utilización del sonido que ya jamás veremos en ninguna película actual, tiene un discurso final brutal y muy adelantado a su época, rompedor comparándolo con películas como Caballero sin Espada y demás yankiladas descafeinadas de mucha palabra y poca chicha.
A ver si alguien se anima a verlo, aunque viendo en este hilo lo que se entiende por "mejores discursos" creo que mi comentario será completamente inútil.
#75 ¿Por qué no lo subes? ¿Hablas de esto?
De todas formas, aquí hay gente de todo tipo. No metas a todo el mundo en tu mismo saco prejuicioso xD
http://www.youtube.com/watch?v=TJdfWdIBfE8
http://www.youtube.com/watch?v=SQ8imPmQ0js
Como puedo hacer para que aparezca directamente ?
PRINCIPIO
Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas electricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interes fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntate quien coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida, yo elegí otra cosa. ¿Y las razones?, ¡no hay razones!. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?
FIN