Voy a dejar dos días más de plazo porque sólo han votado 12 personas y teniendo en cuenta el puente..
Solamente he visto El Golpe y Memorias de Africa. No se si cuenta como voto pero me decanto por la primera.
ROBERT REDFORD
Butch Cassidy and The Sundance Kid: 7
El Golpe: 6
Memorias de África: 3
Las aventuras de Jeremiah Johnson: 1
Leones por corderos: 1
ROBERT DUVALL
Votación del Mendalerenda
Apocalypse Now
El padrino: 5
THX 1138: 1
El Padrino II: 1
Phenomenon: 1
Gracias y favores: 1
Actualizado hasta #3144
THX 1138
Mas que nada porque cuesta encontrar protagonistas de este tio o papeles mas grandes y soy reacio a votar si no es asi.
Tampoco puedo decir mucho, siempre actua igual (muy bien) es de esta gente de la vieja escuela pero no tan vieja, es contenido y en mi opinion capaz unicamente (o al menos siempre se ha ceñido a ese tipo de cosas) de interpretar papeles sobrios y tranquilos.
Recomiendo esa pelicula porque bueno.. es rara y su interpretacion me recuerda a la de John Hurt en 1984 que no es decir poco.
Me quedo con su brillante interpretación en Apocalypse Now, donde trasmite perfectamente esa especie de personificación de la locura de Vietnam.
Yo también voto por el Teniente Coronel Bill Kilgore en Apocalypse Now. Por lo visto hay una película de 1997 titulada "Camino al cielo" donde tengo entendido que clava el personaje, pero no la he visto.
ROBERT DUVALL
Apocalypse Now: 7
El padrino: 5
THX 1138: 1
El Padrino II: 1
Phenomenon: 1
Gracias y favores: 1
GERARD BUTLER
Votación del Mendalerenda
Gamer
300: 9
Rocknrolla: 2