#3161 Podria haber sido un peliculon muy bueno si no fuera por la puta mierda de final que tiene.
#3162 a mi me gustó mucho , pero si , la cagan con eso , y con algunas de las idas de olla que tienen , demasiado forzadas xD
Ahora es cuando Olivia_Waild decía Ex-posados, 300 o RockNRolla... creo que me quedo con la segunda, el trío de uno dos, murmullos y bob el guapo es demasiado bueno
Merece la pena escucharle cantar en 'The Phantom of the Opera'. Sorprende muchísimo, más con la imagen que tiene después de 300. Cumple, y es un papel mítico, probablemente la interpretación más importante (el papel de Fantasma en general, no la interpretación de Gerard) y poderosa del mundo del teatro.
Un ciudadano ejemplar
Me gusta bastante este actor, y aunque se mete en algunas pelis un poco mierdosas creo que es bueno cuando se pone.
Mi voto es porque en esa pelicula ponen a uno de esos considerados grandes actores y hubiesen sobreactuado (para mal) si o si, y este tio se marco un papel contenido y con un buen rango.
#3165 Entiendo que votas Rocknrolla, pero expresate mejor porque la segunda película de esas 3 es 300..
estoy entre 300 y un ciudadano ejemplar.
pero me decanto por 300 ya que es la que mas me ha impactado.
GERARD BUTLER
Un ciudadano ejemplar: 11
300: 9
Rocknrolla: 2
El imperio del fuego: 1
Gamer: 1
Coriolanus: 1
The Phantom of the Opera: 1
GEORGE CLOONEY
Votación del Mendalerenda
Abierto hasta el amanecer. "I may be a bastard, but i'm not a fucking bastard."
Abierto hasta el amanecer: 6
Los descendientes: 5
O Brother!: 3
Los hombres que miraban fijamente a las cabras: 3
Syriana: 2
The American: 1
Solaris: 1
Actualizado hasta #3202
"Up in the air" está sobrevalorada. Me gustó cien veces más en películas como "The american", "Syriana" o incluso en "The pacemeaker". Dicen que en "Los descendientes" hace un papelazo, pero no la he visto, así que no puedo comparar.
Me quedo con The american
O Brother!
A mi como mas me gusta este tio es en comedia o pseudocomedia, tiene una habilidad muy buena con esas peliculas.
Cuando hacia accion era la penosidad.
En comedia romantica parecido.
Ha este tio lo han salvado los Coen y Soderberg y ya mas recientemente el mismo se ha reinventado, porque como director me parece muy bueno, ahora como actor... si se sale de peliculas con algo de humor no me suele gustar (hay excepciones).