Pues eso (si ya hay threat sobre esto cerradlo), que cuál ha sido la mejor o peor sesión de cine casero que habeis hecho con vuestros colegas.
Yo recuerdo cuatro sesiones con especial "cariño"... las pelis eran malas de cohones, pero malas de querer suicidarte, no malas de "bua, es mala, pero me he reido mazo y me he divertido" (si, hay cine de ese, lo prometo xD).
1ª: "Wing Commander" y "Beowulf" (de Christopher Lambther o como se escriba... vosotros ya sabeis quien es xD)
2ª: "Los Inmortales 4: juego final" y "Druidas" (lo pasamos muy muy mal con Druidas cada vez que salia Inés Sastre... rezábamos para que no tuviera que hablar ><)
3ª: Las tres primeras pelis de "Los Inmortales", aunque la primera es cohonuda (para mi), las otras... en fin, para que seguir si seguro que lo sabeis xD
4ª: "Tornado Run"... casi tuvimos que atar a un colega a la silla porque el cabron no la aguantaba y se iba a su habitación y nosotros ibamos a buscarle para sufrir en "familia"... que mala... no se me va a olvidar en la vida xDDDDD.
Ale... ahi queda eso...