3d del bueno o del pestoso?
La he visto esta mañana en una matinal, y sinceramente, la peor de todas, incluso peor que la 2, que ya es decir.
Como la primera, ninguna.
vengo de verla en 2D
a mi me a gustado, sin mas, MIB en estado puro, aunque como fan de los viajes en el tiempo......no lo han hecho muy bien
La he visto, es MIB, es Will Smith, vale la pena verla, pero ni en 3D, ni esperarme un pajote, aprobado alto.
Brutal cumple bastante con la saga MIB, Will Smith es dios como siempre, bastante contento salí del cine
La peor de las 3 de larguísimo. La 1 era el camino a seguir y no lo ha hecho, mediocre y prescindible son sus mejores acepciones.
Fui a verla anoche y la verdad que me esperaba mucho más, una película que se deja ver sin más, pero que apenas aporta nada, predecible y sin apenas acción.
Le daría un 6/10 y gracias.
Coincido con la mayoría, me parece la peor de la saga MIB. Por lo menos no se hace aburrida, y se deja ver.
La típica peli que verás una vez en tu vida y acto seguido caerá en el cajón del olvido.
Cumple sin más, entretenida, divertida. Esperaba lo que vi!
Le doy un BIEN
el título de la última canción?
Entretenida sin más, la verdad es que la esperaba mejor, pero bueno.
#134 Es la canción de la película, de Pitbull. No tendrás problemas en encontrarla.
La he visto esta noche en el cine y esta entretenida.
Boris el animal para mi es el malo que mas impone/acojona que he visto en películas XD
La vi anoche esperando encontrarme un aborto de proporciones épicas como la segunda parte. Por suerte no es tan horrible como esta, aunque claro, comparándola con esa, es normal que salga bien parada.
La peli tiene un montón de incongruencias argumentales, pero esta bastante entretenida . NI de coña es tan mala como la segunda parte, ni tan buena como la primera . Entretenida , sin mas.
#144 Ojalá fuera mítica xD Will tiene sus típicas coñas y poco más. Si puedes, ve el día del espectador a verla.
#123 Estoooo, las terceras partes no son segundas. Y creo que a tu afirmación, películas como El Padrino Parte 2, o Aliens, tienen algo que decir. Por citar algunos ejemplos.
147 segunda, tercera, da igual, bien vale el padrino 2... más violenta que la primera, la primera personalmente la veo más elegante, a mí me gusta más, OJO, la segunda es total también, ahora dime la tercera qué te parece? y ahora para no crear confusión SECUELAS, muy pocas superan a las predecesoras, ( así mejor ? )