#28 has visto speak no evil y pensaste lo mismo sobre esa película ?
yo los comparo con los cervatillos deslumbrados
#28 has visto speak no evil y pensaste lo mismo sobre esa película ?
yo los comparo con los cervatillos deslumbrados
De donde sacar torrents de calidad en castellano? Antes tiraba de DDL y npi de donde sacar torrents por estos tiempos... Se puede preguntar? O está prohibido?
Esta me apetece. Ahora, no esperar a que esté en Disney+.
Personalmente es una pelicula que de terror tiene 0.
Esta mas cercana a triangle of sadness que de otra cosa.
No me gusta el desenlace.
Capta la atención hasta que ya desvelan todo lo que puedes esperar de ella, a partir de ahí POOOF, adiós interés.
Es una película muy intensa con Ralph Fiennes, Nicolas Hoult y Anna Taylor Joy soberbios. Manejando la tensión sobre lo que ocurre en cocinas, en cada mesa y qué significa lo que está ocurriendo hasta el final.
Pero como dicen más arriba, le falta un par de vueltas al guion sobre el porqué de los invitados y sus historias. Habría mucho más que contar en cada mesa que son opacados por las palmadas de Ralph Fiennes.
Duda spoiler...
La película está entretenida en ocasiones, aunque le sobra media hora. Indudablemente es muy floja.
La pelicula tiene un buen acabado técnico y un montaje bastante dinamico. Si te gustan peliculas estilo Cube o Saw yo creo que esta tambien puede gustarte, aunque no tiene tanta violencia ni la chispa de aquellas.
Con el presupuesto, que no parece poco, se podría haber hecho algo mucho mejor. Los trailers dejaban a esta cinta en demasiada buena posición.
El final es un poco flojo comparado con el resto de la película pero en general me ha gustado. Lo mejor, Ralph Fiennes.
Bastante patochada. Empieza a repetirse hasta el hastío la crítica social basada en reírse de los ricos.
Es curioso que una película pretenciosa se ría de la pretenciosidad.