Apruebo el doblaje al español.
Doy Fe.
Jojojoj, la 3ª, quedan muy pocos tios duros y tiene que fichar a Clint Eastwood que ya esta muy mayor.
Y la bomba seria un pequeño cameo de Bud Spencer con su golpe de puño sobre cabeza.
¿A quién más pueden añadir para la tercera? Seagal. Machete. Vin Diesel. El de "El guerrero americano"... xD
Robert Patrick, Michael Biehn...
Si meten a Michael Biehn da para paja.
no ha salido la segunda y ya estais hablando de quien deberia de salir en la tercera? pero esto que es? xD
Sed un poco realistas, una cosa es que hubiera molado ver a esta gente junta hace años y otra cosa es ahora. La mitad de los que nombráis van camino de una residencia y en el caso de algunos, como Steven Seagal, habría que usar un gancho con una grúa para que pudieran lanzar una patada como las de hace 20 años.
En el trailer la voz de Arnold no la pone Constantino Romero, la pone Héctor Cantolla que es la de Predator, Perseguido y Comando, espero que sea la de Constantino ya que es una voz más potente y más mayor, algo que a día de hoy a "Xuaxe" le queda ni que pintado.
Pero bueno, todo depende del estudio donde se haya doblado el trailer, si es en Bcn o en Madrid, ya que para una super-producción como esta donde las voces son tan importantes los actores si que se despazan de Bcn a Madrid.
#491 En la primera le dobló Constantino Romero. A ver si en la versión final le termina doblando también si no lloraré
El otro día vi un documental relativamente reciente en el canal Xplora, y el narrador era Constantino Romero. Casi se me saltan las lágrimas. Yo no sé hasta qué punto Héctor Cantolla le dá una voz desgarrada más propia de la edad actual de Arnold.
A ver, está claro que no todos están para meter patadas voladoras, pero por ahora Jean Claude, Statham, Li y los jovenzuelos que han metido en ésta, ya rellenan esos huecos de acrobacia.
Pene en mano.
#507 Pues menos mal, como al principio salia incluso en los carteles sustituyendo a Jet Li pense que seria algo mas que una simple excusa para meter algo de sentimientos en la pelicula igual que en la primera.