Como se han pasado con el PS en la cara de Arnold.
#499 Diálogo copiado literal de "Indiana Jones y la última cruzada", por cierto, de la escena prólogo con el barco y la tormenta.
#513 Es curioso, porque el Grumman Albatross es un hidroavión anfibio (puede aterrizar y despegar tanto en agua como sobre tierra firme) que pese a su antiguedad (1947), sigue estando activo. De alguna manera, tiene cierto paralelismo con la mayoría de los personajes de la película.
La tía se la cargaron. Su mente notaba algo raro entre tanto tío, y decidieron que no era de su "especie".
Es en plan como en los 80 o 70 que ponian poster, que no eran fotos del todo, sino medio dibujos, en plan los goonies
#528 Una película con Willis, Stallone y Schwarzenegger en los 90 habría sido el mayor orgasmo de la historia; ahora están vejetes y ya no pueden hacer las mismas cosas que antes.
#529 Te digo que hubiera sido asi y no hubiera tenido tanto exito como realmente ahora
#530 Yo estoy con Darkavm, si es ahora y nos peemos encima, si me pones esta misma película con 11/12 años y me escagorcio de una forma que ni 300 palomas.
Ostia Van Damme parece Wesker del RE5.
Sin peliculon que nos espera.. madre mia.. 16 de Agosto...
Los posters de antes molaban mas ...