#448 Eso no impide que sea un truñazo
#451 The Raid es más truño y más serie B que Los Inmortales en todos los aspectos(si es que se pueden comparar las dos cintas, que son bien distintas). Desde fotografía, escenarios, arte, música, actores, argumento, presupuesto e incluso me atrevería a decir que tambien tiene mejor dirección y guión. Si te gusta bien, y si no mejor.
Y eso que jamás he dicho que The Raid se peor que Los Mercenarios, cosa que no es verdad. Pero tampoco es verdad que las películas de los ochenta son un truño de serie B cuando hoy en día Jolibut suda sangre para parir una obra con la misma calidad cinematográfica.
Ahora, si tú juzgas una película por la cantidad de coreografías imposibles que salen en ella...
#453 Y tambien hay mas sangre que no se te olvide. Eso le suma 30 puntos y gana a pokémon tipo hielo.
#454 Eres una vieja gloria, evoluciona, los ochenta en su epoca estuvieron bien, si ves las pelis ahora son un cero cinematograficamente. Son todas un copy-paste unas de otras.
#455 Tiene telita que, soltando estas perlas sin desperdicio ni argumento, te permitas el lujo de decirle a alguien que no tiene ni puta idea de algo. Quédate con tus épocas, yo me voy a ver películas
Y de regalo toma serie B y 0 cinematográfico xD
Recortar en violencia para hacer taquilla en éste tipo de película no lo entenderé nunca.
Es como venderse. Matas el alma.
joder, se que si no lo veo me gustará mas aún la peli, pero joder que ganas de verlo... que hago ñññgggg
#469 No te pierdes nada. Salen cuatro escenas más, incluyendo una que podría ser del final. Se definen más los roles de los personajes principales xD.
Ya puede ser la hostia ya..
Igual soy el único pero la segunda me decepcionó de mala manera, las escenas de acción y combates me parecieron muyyy sosos, eso sí, chistecitos fáciles y absurdos los que quieras.
La segunda es algo mas floja que la primera pero si siguen la progresión jungla de cristal esta tiene que ser apocalíptica.
#476 Lo estoy viendo, la cuarto un cagarro y en la quinta salen los hijos recuperando el equipo de sus padres (Children Of Expendables).
Flipo con gente como Bruce Willis o Kurt Russel diciendo que no a estas producciones ... :S.