Al que le gusten las películas de acción y no vaya a ver ésta al cine, deberían de banearlo de por vida.
Peliculote ostia.
Al que le gusten las películas de acción y no vaya a ver ésta al cine, deberían de banearlo de por vida.
Peliculote ostia.
#477 No es lo mismo; Bruce Willis se quedó fuera por pasarse de listo con Stallone -> #218 . De Kurt Rusell no tengo conocimiento de que haya tenido contactos para el casting.
#480 Se ha sentido con aires de "actor del método", y ha considerado que esta película no iba en la línea de sus expectativas y de su caché. Le ha sustituído Kelsey Grammer en el personaje que iba a hacer él.
Me gustaría vivir en directo estas discusiones de "esta película no está en mi proyecto interpretativo" y demás. Para darle algo de sentido, yo todo ésto lo veo una gilipollez.
Yo me imagino que Kurt Russell rechaza participar en estas pelis porque tiene buen gusto y no tiene deudas millonarias. ¿A The Rock no le ofrecieron participar?
#486 Si claro. Y luego sale el mamón de crepúsculo. Vamos no me jodas.
Si no sale sera por compromisos de agenda, porque Stallone no es tonto, sabe muy bien el tirón que esta teniendo Johnson desde ahce un par de años en el género de acción.
Y si no Arnold seguro que se lo habrá recordado ya que amigo de Johnson.
Hay hueco para todos:
Hya que hacer hasta un Expendables 10.
Asi luego pueden sacar toda un coleccion con ellos solos.
Estoy algo gilipollas. Me creí que la foto ya estaba en el hilo, y voy y la posteo sólo en Facebook, y ahora la busco y resulta que #492 es el primero que la pone.