Mi primer microcorto!! ^^

G

http://www.youtube.com/watch?v=4OGlrtWsl74

Se aceptan críticas y opiniones de todo tipo... pero siempre constructivas por favor.
Somos conscientes de los fallos que tenemos, lo grabamos en unas pocas horas y con algún que otro contratiempo... aún así, estamos muy orgullosos! xD

doogie780

Voy a ser todo lo crítico posible y constructivo:

No te dediques a esto.

9
xPipOx

Siento decirte que no me transmite nada, muy soso en general. Es mi opinion : /, luego los videos que metes entre medias de la partida los veo muy cutres, no se no me gusta la verdad. Dura 3 minutos y le he tenido que dar para adelante... con eso te digo todo.

andresito90

#2 demasiado duro

G

xDDD
pues lo siento pero estoy estudiando audiovisuales, #2, de aquí a un tiempo veras algun bodriaco de esos tipicos que ponen en la 3 para dormir la siesta, que te dedicaré personalmente para que digas: si ya se lo dije...

;)

Deoxys

Creo que el mayor error (no solo tuyo, ojo) de los que hacen un cortometraje es intentar expresar cosas 'profundas' con escenas del estilo.

Tanta profundidad acaba cansando. Una de vez en cuando está bien, pero abusar de esto hace que los cortos sean aburridos (lo siento pero creo que es el caso) y que no tengan ningún sentido. A lo mejor está bien para la sobremesa de la 2, pero no se, a mi me ha parecido bastante soso.

Ojo que no soy ningún experto y lo digo como aficionado, ¿eh?

G

yo habria grabado mi primer corto sobre alguna animalada, como amante del gore y bestialidades que soy... pero es para un concurso ecologista, con lo cual el tema tampoco podia distar mucho de ese... el enfoque era lo complicado, intentar buscar algo diferente a lo que pudiese hacer cualquiera de los otros participantes...
no es que busquemos profundidad (si no mas bien diferencia), es que se nos pedia al menos intentarlo xD

tximpa

da iwal como haya sido el resultado, si es bueno, malo etc... es tu primer corto, solo por eso debes estar ya satisfecho/a...