Mi primer microcorto!! ^^

G

http://www.youtube.com/watch?v=4OGlrtWsl74

Se aceptan críticas y opiniones de todo tipo... pero siempre constructivas por favor.
Somos conscientes de los fallos que tenemos, lo grabamos en unas pocas horas y con algún que otro contratiempo... aún así, estamos muy orgullosos! xD

doogie780

Voy a ser todo lo crítico posible y constructivo:

No te dediques a esto.

9
xPipOx

Siento decirte que no me transmite nada, muy soso en general. Es mi opinion : /, luego los videos que metes entre medias de la partida los veo muy cutres, no se no me gusta la verdad. Dura 3 minutos y le he tenido que dar para adelante... con eso te digo todo.

andresito90

#2 demasiado duro

G

xDDD
pues lo siento pero estoy estudiando audiovisuales, #2, de aquí a un tiempo veras algun bodriaco de esos tipicos que ponen en la 3 para dormir la siesta, que te dedicaré personalmente para que digas: si ya se lo dije...

;)

Deoxys

Creo que el mayor error (no solo tuyo, ojo) de los que hacen un cortometraje es intentar expresar cosas 'profundas' con escenas del estilo.

Tanta profundidad acaba cansando. Una de vez en cuando está bien, pero abusar de esto hace que los cortos sean aburridos (lo siento pero creo que es el caso) y que no tengan ningún sentido. A lo mejor está bien para la sobremesa de la 2, pero no se, a mi me ha parecido bastante soso.

Ojo que no soy ningún experto y lo digo como aficionado, ¿eh?

G

yo habria grabado mi primer corto sobre alguna animalada, como amante del gore y bestialidades que soy... pero es para un concurso ecologista, con lo cual el tema tampoco podia distar mucho de ese... el enfoque era lo complicado, intentar buscar algo diferente a lo que pudiese hacer cualquiera de los otros participantes...
no es que busquemos profundidad (si no mas bien diferencia), es que se nos pedia al menos intentarlo xD

tximpa

da iwal como haya sido el resultado, si es bueno, malo etc... es tu primer corto, solo por eso debes estar ya satisfecho/a...

animo y a seguir probando

4
squ4r3

Hola, otro estudiante de audiovisuales por aquí, me ha gustado la iluminación de la partida, como ya han dicho lo que queda un poco raro son los planos exteriores de animales, etc, a mi por lo menos me chocaban un poco y quedaba un poco "casero" en comparación con los planos interiores, que estaban bastante currados

un saludo!

1
Tressilian

Se me hace un poco largo para lo poco que dice.

Se sabe el final en el seg 20.

El resto esta de relleno.

Por lo demas, veo la iluminacion regular. El color del corto es un poco amarillo.

Si despelotases a las troncas molaria más.

^^

Tolomeo

Para ser tu primer corto no está mal, y siendo para un concurso ecologista...la intención me ha gustado,y también hay que quedarse con el título, aunque quizá yo le hubiera dado un enfoque mucho más impactante,para que al final el espectador no se quede igual que cuando ha empezado a ver el corto. Pero bueno, ya nos enseñarás más cosas para poder criticarte jajajaja nah enserio, sigue así ^^

J

aprendamos a jugar? pero si hemos ganado!

G

jajajaja muchas gracias a todos
tanto por lo positivo como por lo negativo ^^

Headhunt

y el primer fotograma?: universidad catolica de noseque??? WTFFFFFFFFFF

Kr4K1

Donde estas estudiandolo?

Tengo pensado estudiar el FP Superior de realizacion de imagen multimedia el año que viene (si me cojen claro) y para preguntarte ke tal está ! :D

Lo que no veo claro es meter la marca del tabaco y el propio tabaco en un corto ecologista... no lo entiendo

UnLiMiTeD

Como os mola a la peña hacer cortos rayantes y "profundos",xD

1
G

Universidad Católica San Antonio de Murcia...
sale en el primer fotograma porque es la uni que organiza el festival
y en la que estudio, ya que murcia es una puta mierda y no hay com. audiovisual como carrera en ningun sitio que no sea alli... y mis notas de bachiller no eran como para irme a la pompeu xD

lo del tabaco... yo creo que esta claro no?
justo despues sale una chimenea tirando humo.... tal...

en teoria cada pieza que come el uno al otro, es una accion que ejerce sobre el contrario. Sequia, contaminacion, caza...

JaViTo-

igual hubiese enfocao la partida desde otro ángulo porque queda demasiao "vistoso" o "al aire libre" el cuerpo de las chicas.. y las imagenes tendrías que haber seleccionao mejores xD

Hostil

aquí hay mucho profesional o qué ?

a mi me ha gustado mucho, muy original y dice el mensaje claramente.
por cierto, la Naturaleza está bien buena ...

dzr

Pues tio, sigue asi, mensaje claro de cojones y esta bastante bien, a seguir estudiando :D

D

Hola buenas,

Yo también he presentado un microcorto al mismo sitio. A ver qué os parece. Ya os adelanto que me lo he tomado a coña, al escuchar los dialogos lo notareis. Un saludo y animo a los que quieran meterse en esta carrera.

http://www.youtube.com/watch?v=8ESy3AXD_L0

indiegirl

:yawn:

cuerpi

De la UCAM teníais que ser... U_U

banga

Osea, la naturaleza come un peón y aparece un bosque. No entiendo, la naturaleza, desde el punto de vista desde el que la enfocáis (animalitos, plantas, gilichorradas) no juega a nada, no puede ganar la partida, sólo se limita a contemplar como el ser humano le va ganando terreno poco a poco.
Yo cada vez que la naturaleza le come una ficha, metería imágenes de terremotos, huracanes, tormentas, cargándose todo. ESO sí es el poder de la naturaleza.

D

Ay Cuerpi, como me gustaría no ser de la UCAM, de hecho estoy rellenando ahora mismo la preinscripcion para la Rey Juan Carlos de Madrid jaja. No se si habrás estado alguna vez en la UCAM, pero todo lo que te hayan contado es poco. Es como pagar 50 euros por un bocata de chorizo rancio.

Beach

La verdad es que me ha llamado la atención; le veo mucho potencial para hacer algún tipo de campaña publicitaria. La verdad es que choca un poco el contraste entre la imagen interior/exterior pero también da una sensación de agobio que ayuda a introducirse en la tensión de la partida. Se nota el punto casero por ahí, pero es normal, lógico y aceptable en estas condiciones.

Felicidades, es creativo:)

JangoBout

#1 Te presento a tu amigo el balance de blancos.

En serio, hay que esforzarse un poquito más. Supongo que estarás orgullosos y tal, pero los cortos de practica y empezar guárdalos y publicita cosillas más trabajadas en un futuro.

1
nokel

#2 demasiado...xD

1
pkjn
1
FunkyWake

Vaya gogos.

Usuarios habituales

Tags