Alien, de Pedro Almodóvar
Star Wars, de Stanley Kubrick
Batman en La Tierra Media
Hellraiser, de Fritz Lang
Tron. de Wes Anderson
El alien de Almodovar con esa estética que parece sacada de un documental de Puerto Hurraco me parece una maravilla absoluta y me ha recordado a Acción Mutante.
Yo estoy deseando que las IAs tengan la suficiente inteligencia ya no solo para imaginar imágenes, sino incluso dirigir y generar películas. De hecho en ocasiones pienso que todas las películas de Marvel actuales están generadas por IAs por lo ramplonas y carentes de alma que son.
Y luego dirán que la IA no es el futuro. Nos van a dar un repaso de aquí a unos años que ni lo vamos a ver venir. Bestiales las imágenes.
Uf ojalá el Star Wars de Kubrick.
Me recuerda a cuando quise hacer una recreación de los Tachikomas de GITS como malos del Megaman xD
#19 las "IA" se basan en conceptos que ya existen, no crea un circulo sin saber lo que es un circulo, para que lo entiendas, no creo que sustituyan al trabajo humano
Voy a dejar esta joya y me voy.
A scene by scene revision of STAR WARS - A NEW HOPE, but it's russian, and directed by Andrei Tarkovsky, so everyone is depressed...
https://www.facebook.com/groups/aiartuniverse/permalink/677866713978566/
Los comentarios son sus buenas risas xD.
Y, por supuesto y como siempre, Midjourney liándola pardísima con la polidactilia.
#21 A raíz de tu comentario, me he fijado en las manos y no hay ninguna que no sea rara XDDD. Es curioso, otras partes del cuerpo las clava, pero la distribución de dedos y longitudes es extraña XD.
A ver cómo evoluciona todo esto; uno de los aspectos positivos que le veo es que ayude a artistas/creadores que tengan poco presupuesto.
#22 Es que me parece increíble xD.
También canta bastante la heterocromía iridium de la peña.